ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Artista del año: los cuatro nuevos eliminados

En la gran función, Enzo Luque se impuso por amplio margen en la votación del público. Además, dos participantes quedaron pre eliminados. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2013, 04:12hs
Enzo Daniel Luque derrotó a Martina Fasce en el voto de El artista del año.
Enzo Daniel Luque derrotó a Martina Fasce en el voto de El artista del año.
Seguinos en Google

Abunda el talento y la voluntad, pero con el paso de las funciones, van quedando en el camino algunos de los aspirantes a convertiste en El artista del año. Ya con el conservatorio completo, el viernes quedaron cuatro participantes eliminados y dos pre eliminados.

La intriga para saber quién era el único afortunado de los cinco nominados duró hasta el final del programa. Una vez cerrada la votación, la decisión del público fue contundente, y con el por ciento de los votos positivos, Enzo Daniel Luque logró permanecer con las chances intactas de consagrarse en el reality de El Trece.

Con el 26.9 por ciento de los votos, Martina Fasce estuvo muy cerca de volver a dar al batacazo de imponerse en el duelo telefónico, pero no le alcanzó. Lejos de las preferencias del público cayeron Facundo Giordano (13.2%) Melanie Farnos Víctor (11.2%) Gabriela Coceres (9.2%).

Al tener que dar la triste noticia, Mariana Fabbiani se lamentó de que Melanie, la virtuosa vendedora de chipá, haya tenido que abandonar el ciclo. En cuanto a los próximos a votar, Nacha Guevara y Nicolás Repetto tuvieron una jornada indulgente y sólo dejaron en la cuerda floja a Mariano Zito y Luana Pascual.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Enzo Daniel LuqueMartina Fasce

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit