El Artista del año: los cuatro nuevos eliminados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Artista del año: los cuatro nuevos eliminados

En la gran función, Enzo Luque se impuso por amplio margen en la votación del público. Además, dos participantes quedaron pre eliminados. Los detalles.

Enzo Daniel Luque derrotó a Martina Fasce en el voto de El artista del año.

Abunda el talento y la voluntad, pero con el paso de las funciones, van quedando en el camino algunos de los aspirantes a convertiste en El artista del año. Ya con el conservatorio completo, el viernes quedaron cuatro participantes eliminados y dos pre eliminados.

La intriga para saber quién era el único afortunado de los cinco nominados duró hasta el final del programa. Una vez cerrada la votación, la decisión del público fue contundente, y con el por ciento de los votos positivos, Enzo Daniel Luque logró permanecer con las chances intactas de consagrarse en el reality de El Trece.

Con el 26.9 por ciento de los votos, Martina Fasce estuvo muy cerca de volver a dar al batacazo de imponerse en el duelo telefónico, pero no le alcanzó. Lejos de las preferencias del público cayeron Facundo Giordano (13.2%) Melanie Farnos Víctor (11.2%) Gabriela Coceres (9.2%).

Al tener que dar la triste noticia, Mariana Fabbiani se lamentó de que Melanie, la virtuosa vendedora de chipá, haya tenido que abandonar el ciclo. En cuanto a los próximos a votar, Nacha Guevara y Nicolás Repetto tuvieron una jornada indulgente y sólo dejaron en la cuerda floja a Mariano Zito y Luana Pascual.

TE PUEDE INTERESAR