ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau ya son papás: nació Gaspar

La actriz, casada con el economista, fue mamá de su primer hijo en la tarde de este sábado en la Clínica Suizo Argentina, del Barrio Norte porteño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2013, 20:35hs
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41) se convirtieron este sábado 26 de enero en papás por primera vez.

Esta tarde la actriz dio a luz a Gaspar, el primer hijo de la pareja en la clínica Suizo Argentina del Barrio Norte porteño.

La fecha de parto estaba prevista para el 24 de enero, pero, como bien presintió la mamá primeriza, el bebé se atrasó unos días.

La pareja de la actriz y el economista se había casado en septiembre pasado (formalizaron con una ceremonia secreta en Estados Unidos), mientras vivían en el país del norte. En diciembre Peterson regresó al país (primero sola y luego volvió su marido) para pasar las Fiestas en familia y prepararse para el parto.

A sólo horas del nacimiento de Gaspar, Carla había subido a Twitter una bella imagen de su gran panza de nueve meses, a punto de dar a luz, y con la frase: "¡¡Te estamos esperando!! Gracias @matias_galan por regalarme un recuerdo de estos últimos días tan especiales".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit