ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau ya son papás: nació Gaspar

La actriz, casada con el economista, fue mamá de su primer hijo en la tarde de este sábado en la Clínica Suizo Argentina, del Barrio Norte porteño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2013, 20:35hs
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41) se convirtieron este sábado 26 de enero en papás por primera vez.

Esta tarde la actriz dio a luz a Gaspar, el primer hijo de la pareja en la clínica Suizo Argentina del Barrio Norte porteño.

La fecha de parto estaba prevista para el 24 de enero, pero, como bien presintió la mamá primeriza, el bebé se atrasó unos días.

La pareja de la actriz y el economista se había casado en septiembre pasado (formalizaron con una ceremonia secreta en Estados Unidos), mientras vivían en el país del norte. En diciembre Peterson regresó al país (primero sola y luego volvió su marido) para pasar las Fiestas en familia y prepararse para el parto.

A sólo horas del nacimiento de Gaspar, Carla había subido a Twitter una bella imagen de su gran panza de nueve meses, a punto de dar a luz, y con la frase: "¡¡Te estamos esperando!! Gracias @matias_galan por regalarme un recuerdo de estos últimos días tan especiales".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit