ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau ya son papás: nació Gaspar

La actriz, casada con el economista, fue mamá de su primer hijo en la tarde de este sábado en la Clínica Suizo Argentina, del Barrio Norte porteño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2013, 20:35hs
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41) se convirtieron este sábado 26 de enero en papás por primera vez.

Esta tarde la actriz dio a luz a Gaspar, el primer hijo de la pareja en la clínica Suizo Argentina del Barrio Norte porteño.

La fecha de parto estaba prevista para el 24 de enero, pero, como bien presintió la mamá primeriza, el bebé se atrasó unos días.

La pareja de la actriz y el economista se había casado en septiembre pasado (formalizaron con una ceremonia secreta en Estados Unidos), mientras vivían en el país del norte. En diciembre Peterson regresó al país (primero sola y luego volvió su marido) para pasar las Fiestas en familia y prepararse para el parto.

A sólo horas del nacimiento de Gaspar, Carla había subido a Twitter una bella imagen de su gran panza de nueve meses, a punto de dar a luz, y con la frase: "¡¡Te estamos esperando!! Gracias @matias_galan por regalarme un recuerdo de estos últimos días tan especiales".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit