ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau ya son papás: nació Gaspar

La actriz, casada con el economista, fue mamá de su primer hijo en la tarde de este sábado en la Clínica Suizo Argentina, del Barrio Norte porteño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2013, 20:35hs
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41) se convirtieron este sábado 26 de enero en papás por primera vez.

Esta tarde la actriz dio a luz a Gaspar, el primer hijo de la pareja en la clínica Suizo Argentina del Barrio Norte porteño.

La fecha de parto estaba prevista para el 24 de enero, pero, como bien presintió la mamá primeriza, el bebé se atrasó unos días.

La pareja de la actriz y el economista se había casado en septiembre pasado (formalizaron con una ceremonia secreta en Estados Unidos), mientras vivían en el país del norte. En diciembre Peterson regresó al país (primero sola y luego volvió su marido) para pasar las Fiestas en familia y prepararse para el parto.

A sólo horas del nacimiento de Gaspar, Carla había subido a Twitter una bella imagen de su gran panza de nueve meses, a punto de dar a luz, y con la frase: "¡¡Te estamos esperando!! Gracias @matias_galan por regalarme un recuerdo de estos últimos días tan especiales".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit