ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau ya son papás: nació Gaspar

La actriz, casada con el economista, fue mamá de su primer hijo en la tarde de este sábado en la Clínica Suizo Argentina, del Barrio Norte porteño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de enero 2013, 20:35hs
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
Martín Lousteau y Carla Peterson fueron papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41) se convirtieron este sábado 26 de enero en papás por primera vez.

Esta tarde la actriz dio a luz a Gaspar, el primer hijo de la pareja en la clínica Suizo Argentina del Barrio Norte porteño.

La fecha de parto estaba prevista para el 24 de enero, pero, como bien presintió la mamá primeriza, el bebé se atrasó unos días.

La pareja de la actriz y el economista se había casado en septiembre pasado (formalizaron con una ceremonia secreta en Estados Unidos), mientras vivían en el país del norte. En diciembre Peterson regresó al país (primero sola y luego volvió su marido) para pasar las Fiestas en familia y prepararse para el parto.

A sólo horas del nacimiento de Gaspar, Carla había subido a Twitter una bella imagen de su gran panza de nueve meses, a punto de dar a luz, y con la frase: "¡¡Te estamos esperando!! Gracias @matias_galan por regalarme un recuerdo de estos últimos días tan especiales".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit