¿Justin Bieber pasó una noche descontrolada? El descargo del cantante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Justin Bieber pasó una noche descontrolada? El descargo del cantante

El star canadiense y su novia, Selena Gómez, ya no están más juntos. Pero versiones periodísticas dan cuenta de una "noche loca" que habría desencadenado la separación. ¡Enterate!

Justin Bieber, ¿en medio de un escándalo? (Foto: Web)

La separación entre Justin Bieber y Selena Gómez ya es innegable. Y el raid nocturno de él, ¡también!

Ahora, según algunos medios como esmas.com, El Universal y Star, la causa de la ruptura habría sido una infidelidad del cantante, ocurrida el pasado 21 de diciembre.

Bieber habría estado de fiesta, tomado demás, habría terminado con una estudiante de enfermería llamada Milyn Jonson, de 22 años. Incluso, esas versiones hablan de un consumo de drogas. Allí también estaba el rapero Lil Twist.

“Justin la sorprendió diciendo ‘quiero probar cómo sabes’ y comenzó a besarla en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella”, llegó a decir una fuente que citó Star. “Parecía fuera de sí y aunque no le pidió a Mimi que se fuera, ella decidió que debería hacerlo”, agregó.

A todo esto, Justin hizo su descargo en Twitter: "Algunos de los rumores sobre mí son tan ridículos, para reírse. La gente es creativa. Soy un buen pibe. Eso es todo".

Bieber y Selena habían viajado juntos a México a fin de 2012, pero allí se produjo la crisis final y ella adelantó su regreso.

¿Qué dirá Selena Gómez ahora?

TE PUEDE INTERESAR