ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con los chicos, no!

En los últimos meses, varios famosos fueron cuestionados y acusados por la manera que eligieron para ser padres. La polémica la inició Flavio Mendoza comparando a estos niños con "cachorros o zapatos". El caso de Marisa Brel.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
23 de enero 2013, 01:23hs
Flavio Mendoza y Marisa Brel: una polémica delicada. (Fotos: archivo Web)
Flavio Mendoza y Marisa Brel: una polémica delicada. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Con los chicos, no.

En los últimos meses, varios famosos fueron cuestionados y acusados por la manera que eligieron para ser padres. La polémica la inició Flavio Mendoza comparando a estos niños con "cachorros o zapatos".

En el caso de Marisa Brel, que conozco de cerca por ser primero colega, luego amigo y ahora padrino de su segundo hijo Timoteo, hay demasiada desinformación y ruido mediático. Ella es una mujer sumamente apasionada y a veces explosiva, en cada uno de sus emprendimientos. Pero éste no es uno más, sino el motor de su vida: ser madre.

Varias celebrities en el mundo eligieron distintas formas de convertirse en padres y formar sus familias. En el exterior, Ricky Martin, Cristiano Ronaldo, Sharon Stone, Elton Jhon, Nicole Kidman, Miguel Bosé, y Sarah Jessica Parker eligieron abrir sus corazones y contar su realidad, compartiendo con todos su intimidad. En la Argentina, Florencia de la V, Ricardo Fort y Marisa Brel, con realidades absolutamente distintas, también lo hicieron, pero en este caso recibieron críticas desmedidas y acusaciones absolutamente ilógicas. Más allá de unos cuantos comentarios despiadados...

En el caso de Brel, que conozco de cerca por ser primero colega, después amigo y ahora padrino de su segundo hijo Timoteo, hay demasiada desinformación y ruido mediático. Ella es una mujer sumamente apasionada y a veces explosiva, en cada uno de sus emprendimientos. Pero éste no es uno más, sino el motor de su vida: ser madre. Y no es el único caso en el mundo, ni tampoco pido un homenaje. Si sugiero informarse antes de opinar, porque como ella existen millones de familias que atraviesan el mismo dolor: querer y no poder. Pero gracias a los especialistas que trabajan incansablemente, día a día, se lograron perfeccionar los estudios para detectar las causales de la infertilidad. Y gracias a la Ley de Fertilidad (sólo vigente en la provincia de Buenos Aires, desde hace 3 años) ya nacieron 40 chicos y existen muchísimos más en camino.

En lo particular, Marisa atravesó un embarazo ectópico (que casi le cuesta la vida), 10 tratamientos in vitro, trámites de adopción en Argentina y en Haití (frustrada porque la fundación no tenía la documentación papeles y estaba acusada de robar chicos), con los transtornos psicológicos, físicos y económicos que todo esto implica.

Flavio dijo que no tendría hijos como "cachorros o zapatos", ni promocionaría "libros o pañales". Ahora, ¿quién puede pensar que una persona podría tomar la enorme responsabilidad de tener un hijo para lucrar con libros?

Quizás, desde su ignorancia al respecto, Flavio Mendoza expresó sus sentimientos sin medir el dolor que causaba, no sólo en las familias de Florencia Trinidad y Marisa Brel, sino en muchos más televidentes con problemas similares y sin la posibilidad de ni siquiera atenderse, porque no tienen la ley que los ampare o los medios económicos para convertirse en padres en el exterior. Sin embargo, la periodista no cree en las buenas intenciones y señaló que el coreógrafo: "Sigo diciendo que alquilar vientres es como comprar a un cachorrito".

Mendoza contó en varias notas que él "no haría una inseminación artificial habiendo tantos chicos sin papá o que se mueren de hambre", y no tendría hijos como "cachorros o zapatos", ni promocionaría “libros o pañales”.

Ahora, ¿quién puede pensar que una persona podría tomar la enorme responsabilidad de tener un hijo para lucrar con libros?

Seguramente, si Mendoza y Brel charlaran en privado (fuera de las cámaras de televisión) estoy seguro que coincidirían y abandonarían los enfrentamientos públicos. Ninguno de los dos es un loco desalmado, y me consta que ambos tienen un espíritu altruista, a pesar de sus estallidos televisivos.

Mientras tanto: ¡¡¡con los chicos, no!!!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Florencia de la VeMarisa BrelFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit