La ex pareja de Marina Calabró habló de la separación: “Está todo bien entre nosotros” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex pareja de Marina Calabró habló de la separación: “Está todo bien entre nosotros”

Martín Virasoro se refirió al tema en el programa BDV, mientras ella lo escuchaba desde el piso. "Hablamos todos los días", confesó.

La noticia ya se había confirmado: tras cinco años de romance, Marina Calabró se separó de su pareja Martín Virasoro, con quien tiene a Mía, una pequeña hija de tres años y medio.

Ella habló de la ruptura a fin de año, en diálogo con Ciudad.com. “Fue de común acuerdo”, aclaró.  Ahora, quien habló fue él, y ratificó la buena onda que sigue habiendo entre ellos. En una entrevista con el programa Bien de Verano, Virasoro habló de la situación, mientras Marina lo escuchaba desde el piso.

“Estamos separados, Marina ya lo hizo público. Pero está todo bárbaro”, afirmó. Luego habló de cómo se sentía. “Estoy bien, reacomodándome, como sucede con estas cosas. Por suerte no hay conflicto. Hablamos todos los días, está todo genial”.

Consultado sobre el destape que tuvo Marina el año pasado, no se quejó. “Hablábamos de todo. A veces la retábamos un poquito con mi ex suegro, pero no de celos, sino de cuidado".

Marina y Martín se conocieron en Patinando por un sueño, cuando ella era concursante y él jefe de coaches. Por ahora, el romance está terminado, aunque la buena relación sigue.

TE PUEDE INTERESAR