Federico Bal y su escandalosa pelea con Beto César: "No aguanté más y fui a buscarlo, pero nunca le pegaría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal y su escandalosa pelea con Beto César: "No aguanté más y fui a buscarlo, pero nunca le pegaría"

El hijo de Carmen Barbieri contó cómo fue la fuerte discusión que tuvo en camarines con su compañero de elenco.

Luego de la escandalosa (valga la redundancia) pelea de la noche del jueves entre Federico Bal y Beto César, ambos integrantes de Escandalosas, el hijo de Carmen Barbieri contó qué ocurrió entre bambalinas.

"Fui a buscarlo (a Beto César), estaba en el camarín y fui a decirle todo lo que me pasaba con él, me pidió disculpas pero no me miraba a los ojos. Nunca le pegaría"

En medio de un festejo de la obra, en el que estaba tooodo el elenco menos Beto César (a quien la producción suspendió luego de la discusión), Fede Bal reconoció ante una cámara de Intrusos: "Fui con ganas de trabajar y divertirme, pero fue más fuerte que yo y no aguante más, loco. No aguanté más y fui a buscarlo". Y agregó: "Estaba en el camarín y fui a decirle todo lo que me pasaba con él, me pidió disculpas pero no me miraba a los ojos. Igual yo nunca le pegaría".

"Verbalmente le dije de todo. Mi mamá escuchó todo y se metió. Pasó lo mismo que hace un año, pero esta vez abrió los ojos", agregó el ex participante de Bailando 2012.

Tras lo ocurrido, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal hizo su autocrítica: "Me equivoqué muy mal yo hoy, lo hice en un ámbito laboral y no se hace eso, me agarró un ataque de nervios, tuvo que venir la ambulancia. Lo que sí, me hace bien que mi mamá esté más despierta, pero no creo que cambie en nada esto".

Mirá el video con la palabra de Federico Bal sobre su pelea con Beto César.

TE PUEDE INTERESAR