ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Violenta pelea en Escandalosas: hubo forcejeos y Carmen se descompensó

La disputa entre Beto César y Federico Bal llegó a su punto máximo antes de la función del jueves, cuando se trenzaron en camarines y la capocómica intervino. Los detalles, acá.

18 de enero 2013, 12:10hs
Carmen intervino en la pelea de Beto César y su hijo Federico (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Que la relación entre Federico Bal y Beto César nunca fue buena, no es novedad. Pero en las últimas horas la disputa entre el hijo de Carmen Barbieri y el humorista llegó a niveles insospechados.

Luego de escuchar a Beto decir en una nota que él no había estado junto a su madre tras la separación de Santiago Bal, Federico le respondió en Intrusos: “No te voy a permitir que te metas en la relación con mi vieja”, aseguró y adelantó que iba a hablar con él antes de la función de esa noche en Escandalosas.

Porque, claro, un pequeño detalle reside en que ambos forman parte de Escandalosas, la obra éxito de Mar del Plata encabezada por Carmen y Moria Casán. Según informa el diario Muy, Federico cumplió con su palabra y se acercó a hablar con Beto antes de que empiece la primera función.

La discusión fue subiendo de tono hasta llegar a los forcejeos, momento en el cual habría intervenido la propia Barbieri en defensa de su hijo y los testigos afirman que Carmen habría tomado del cuello al humorista. Cuatro personas tuvieron que separarlos y luego la producción debió llamar a una ambulancia porque la capocómica se descompuso en medio de una crisis nerviosa.

Por su parte, Beto se negó a participar de la obra esa noche y se retiró indignado del teatro junto a su mujer. El matutino además informa que el actor habría sido suspendido por el fin de semana… ¿y para el resto de la temporada?

Temas de la nota

Beto CésarFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit