ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Moria Casán con un famoso: "Tendría sexo con Julio Chávez"

La diva reveló que le gusta un prestigioso actor argentino. ¿Pistas? Comparten temporada en Mar del Plata. Entrá a esta nota y entérate de quién se trata.

17 de enero 2013, 14:16hs
Moria reveló que le gusta Julio Chávez (Fotos: Web).
Moria reveló que le gusta Julio Chávez (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Provocadora profesional, Moria Casán está acostumbrada a sorprender con sus opiniones. En esta oportunidad, la diva ortomolecular dio la nota al hablar de sus propias fantasías… ¡con un famoso!

El diario Muy da cuenta de la visita de Moria al show de la transformista Mariquena Del Prado en el Teatro del Ángel de Mar del Plata, donde realizó picantes revelaciones.

Al ser consultada sobre con  qué figura de las que están haciendo temporada en Mardel tendría sexo, ella aseguró sin tapujos: “¡De acá a la China, ¡con Julio Chávez!”.

Y contó por qué elegiría al prestigioso actor: “Me gusta su aspecto, su mirada, me da cierto morbo. Es un actor fantástico. Pepe Soriano también es un gran actor, pero es ya un vintage. Y Luis Brandoni está bueno, pero no sé si le doy. Es muy porteño, muy argentino. A mí me calienta el talento, las personas con inteligencia y humor. Así que ellos son tres personas con las que podría llegar a estar”.

Luego, “armó” su hombre ideal con el físico de otros famosos: “Me quedo con los pies de Julio Bocca, los brazos de Hernán Piquín y la espalda de Maximiliano Guerra, que es brillante”. ¡Bailarines, a estar atentos! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Maximiliano GuerraHernán PiquínLuis BrandoniJulio BoccaPepe sorianoMoria CasánJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit