ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Moria Casán con un famoso: "Tendría sexo con Julio Chávez"

La diva reveló que le gusta un prestigioso actor argentino. ¿Pistas? Comparten temporada en Mar del Plata. Entrá a esta nota y entérate de quién se trata.

17 de enero 2013, 14:16hs
Moria reveló que le gusta Julio Chávez (Fotos: Web).
Moria reveló que le gusta Julio Chávez (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Provocadora profesional, Moria Casán está acostumbrada a sorprender con sus opiniones. En esta oportunidad, la diva ortomolecular dio la nota al hablar de sus propias fantasías… ¡con un famoso!

El diario Muy da cuenta de la visita de Moria al show de la transformista Mariquena Del Prado en el Teatro del Ángel de Mar del Plata, donde realizó picantes revelaciones.

Al ser consultada sobre con  qué figura de las que están haciendo temporada en Mardel tendría sexo, ella aseguró sin tapujos: “¡De acá a la China, ¡con Julio Chávez!”.

Y contó por qué elegiría al prestigioso actor: “Me gusta su aspecto, su mirada, me da cierto morbo. Es un actor fantástico. Pepe Soriano también es un gran actor, pero es ya un vintage. Y Luis Brandoni está bueno, pero no sé si le doy. Es muy porteño, muy argentino. A mí me calienta el talento, las personas con inteligencia y humor. Así que ellos son tres personas con las que podría llegar a estar”.

Luego, “armó” su hombre ideal con el físico de otros famosos: “Me quedo con los pies de Julio Bocca, los brazos de Hernán Piquín y la espalda de Maximiliano Guerra, que es brillante”. ¡Bailarines, a estar atentos! 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Maximiliano GuerraHernán PiquínLuis BrandoniJulio BoccaPepe sorianoMoria CasánJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit