ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Moria Casán con un famoso: "Tendría sexo con Julio Chávez"

La diva reveló que le gusta un prestigioso actor argentino. ¿Pistas? Comparten temporada en Mar del Plata. Entrá a esta nota y entérate de quién se trata.

17 de enero 2013, 14:16hs
Moria reveló que le gusta Julio Chávez (Fotos: Web).
Moria reveló que le gusta Julio Chávez (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Provocadora profesional, Moria Casán está acostumbrada a sorprender con sus opiniones. En esta oportunidad, la diva ortomolecular dio la nota al hablar de sus propias fantasías… ¡con un famoso!

El diario Muy da cuenta de la visita de Moria al show de la transformista Mariquena Del Prado en el Teatro del Ángel de Mar del Plata, donde realizó picantes revelaciones.

Al ser consultada sobre con  qué figura de las que están haciendo temporada en Mardel tendría sexo, ella aseguró sin tapujos: “¡De acá a la China, ¡con Julio Chávez!”.

Y contó por qué elegiría al prestigioso actor: “Me gusta su aspecto, su mirada, me da cierto morbo. Es un actor fantástico. Pepe Soriano también es un gran actor, pero es ya un vintage. Y Luis Brandoni está bueno, pero no sé si le doy. Es muy porteño, muy argentino. A mí me calienta el talento, las personas con inteligencia y humor. Así que ellos son tres personas con las que podría llegar a estar”.

Luego, “armó” su hombre ideal con el físico de otros famosos: “Me quedo con los pies de Julio Bocca, los brazos de Hernán Piquín y la espalda de Maximiliano Guerra, que es brillante”. ¡Bailarines, a estar atentos! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Maximiliano GuerraHernán PiquínLuis BrandoniJulio BoccaPepe sorianoMoria CasánJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit