ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Moria Casán con un famoso: "Tendría sexo con Julio Chávez"

La diva reveló que le gusta un prestigioso actor argentino. ¿Pistas? Comparten temporada en Mar del Plata. Entrá a esta nota y entérate de quién se trata.

17 de enero 2013, 14:16hs
Moria reveló que le gusta Julio Chávez (Fotos: Web).
Moria reveló que le gusta Julio Chávez (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Provocadora profesional, Moria Casán está acostumbrada a sorprender con sus opiniones. En esta oportunidad, la diva ortomolecular dio la nota al hablar de sus propias fantasías… ¡con un famoso!

El diario Muy da cuenta de la visita de Moria al show de la transformista Mariquena Del Prado en el Teatro del Ángel de Mar del Plata, donde realizó picantes revelaciones.

Al ser consultada sobre con  qué figura de las que están haciendo temporada en Mardel tendría sexo, ella aseguró sin tapujos: “¡De acá a la China, ¡con Julio Chávez!”.

Y contó por qué elegiría al prestigioso actor: “Me gusta su aspecto, su mirada, me da cierto morbo. Es un actor fantástico. Pepe Soriano también es un gran actor, pero es ya un vintage. Y Luis Brandoni está bueno, pero no sé si le doy. Es muy porteño, muy argentino. A mí me calienta el talento, las personas con inteligencia y humor. Así que ellos son tres personas con las que podría llegar a estar”.

Luego, “armó” su hombre ideal con el físico de otros famosos: “Me quedo con los pies de Julio Bocca, los brazos de Hernán Piquín y la espalda de Maximiliano Guerra, que es brillante”. ¡Bailarines, a estar atentos! 

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Maximiliano GuerraHernán PiquínLuis BrandoniJulio BoccaPepe sorianoMoria CasánJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit