ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Vignolo presenta a sus mellizos: "Llegaron cuando ya nos parecía imposible"

El relator y su esposa buscaron ser padres de varias maneras. Y hace dos meses, nacieron Paulina y Benjamín. El relato de su conmovedora historia a la revista Gente.

20 de enero 2013, 16:00hs
Sebastián Vignolo con Paulina y Benjamín. (Fotos: revista Gente)
Sebastián Vignolo con Paulina y Benjamín. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Sebastián "Pollo" Vignolo (37) y su esposa Paula Planes (34) ya no son dos. Desde hace dos meses su familia tiene cuatro integrantes.

Benjamín y Paulina llegaron después de muchos intentos y ahora, todos, disfrutan de su nueva vida.

El periodista deportivo y relator de fútbol está casado hace cinco años. Y durante ese tiempo junto a su mujer intentaron convertirse en padres de todas las maneras: así pasaron tres fertilizaciones asistidas, hasta que decidieron probar con una fecundación in vitro: "El médico nos explicó cada paso: las tres inyecciones diarias, durante un mes, que le aplicarían a Paula, que a raíz del trance cerró el negocio de ropa para bebés que tenía con su madre. Porque el médico fue claro: 'En este caso el hombre sólo puede acompañar y contener, pero la que pone el cuerpo es la mujer", le cuenta Vignolo a la revista Gente.

Las primeras noticias no fueron alentadoras: los embriones no prendían. Pero luego llegó la buena y hoy Sebastián y Paula disfrutan de su flamante paternidad: "Fue complicado. Empecé con pérdidas, cólicos renales en la semana veinte, y a los cuatro meses, fuertes contracciones. Estuve en reposo los primeros tres meses... ¡y los últimos tres!", explica la feliz mamá.

Al nacer, los mellizos debieron permanecer en incubadora durante tres semanas (el varón debió ser conectado a un respirador), hasta el 13 de noviembre: "Ese día volvimos a casa como una familia completa. Salimos dos... ¡y entramos cuatro!", cuenta Paula.

"Recién en ese momento sentí que empezaba a ser padre", completa el Pollo. Y revela que su vida cambió: "Antes preguntaba: '¿qué hacemos mañana...?', y ahora lo único que quiero es volver a casa. Ahora empezamos la segunda parte de la historia: aprender a ser padres. Una larga lección, mitad amor y mitad responsabilidad".

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit