ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Vignolo presenta a sus mellizos: "Llegaron cuando ya nos parecía imposible"

El relator y su esposa buscaron ser padres de varias maneras. Y hace dos meses, nacieron Paulina y Benjamín. El relato de su conmovedora historia a la revista Gente.

20 de enero 2013, 16:00hs
Sebastián Vignolo con Paulina y Benjamín. (Fotos: revista Gente)
Sebastián Vignolo con Paulina y Benjamín. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián "Pollo" Vignolo (37) y su esposa Paula Planes (34) ya no son dos. Desde hace dos meses su familia tiene cuatro integrantes.

Benjamín y Paulina llegaron después de muchos intentos y ahora, todos, disfrutan de su nueva vida.

El periodista deportivo y relator de fútbol está casado hace cinco años. Y durante ese tiempo junto a su mujer intentaron convertirse en padres de todas las maneras: así pasaron tres fertilizaciones asistidas, hasta que decidieron probar con una fecundación in vitro: "El médico nos explicó cada paso: las tres inyecciones diarias, durante un mes, que le aplicarían a Paula, que a raíz del trance cerró el negocio de ropa para bebés que tenía con su madre. Porque el médico fue claro: 'En este caso el hombre sólo puede acompañar y contener, pero la que pone el cuerpo es la mujer", le cuenta Vignolo a la revista Gente.

Las primeras noticias no fueron alentadoras: los embriones no prendían. Pero luego llegó la buena y hoy Sebastián y Paula disfrutan de su flamante paternidad: "Fue complicado. Empecé con pérdidas, cólicos renales en la semana veinte, y a los cuatro meses, fuertes contracciones. Estuve en reposo los primeros tres meses... ¡y los últimos tres!", explica la feliz mamá.

Al nacer, los mellizos debieron permanecer en incubadora durante tres semanas (el varón debió ser conectado a un respirador), hasta el 13 de noviembre: "Ese día volvimos a casa como una familia completa. Salimos dos... ¡y entramos cuatro!", cuenta Paula.

"Recién en ese momento sentí que empezaba a ser padre", completa el Pollo. Y revela que su vida cambió: "Antes preguntaba: '¿qué hacemos mañana...?', y ahora lo único que quiero es volver a casa. Ahora empezamos la segunda parte de la historia: aprender a ser padres. Una larga lección, mitad amor y mitad responsabilidad".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit