Ricardo Darín estrenó Tesis sobre un homicidio y los famosos dijeron presente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín estrenó Tesis sobre un homicidio y los famosos dijeron presente

El actor asistió a la avant premiere del filme junto a su familia y nadie se quiso perder su nueva película. ¡Todas las fotos y los looks!  

Cada película de Ricardo Darín genera mucha expectativa. Su trayectoria y éxitos en el séptimo arte lo respaldan y, por eso, nadie se quiso perder el estreno de Tesis sobre un homicidio, su más reciente filme.

La historia se centra en el personaje de Darín, un prestigioso abogado que se dedica a la docencia y verá su vida transformada luego de un crimen que tiene lugar a metros de su despacho. El thriller está basado en la novela de Diego Paszkowsy y el elenco también está conformado por Calu Rivero, Alberto Ammann y Arturo Puig.

En medio de un gran revuelo mediático por su cruce con la Presidenta y con muchísima prensa presente, Darín llegó acompañado por su esposa, Florencia Bas, y su hija. También asistieron su hermana Alejandra Darín y su madre. 

Además de los protagonistas de la película y el entorno más cercano de Ricardo, otros famosos dijeron presente en la avant premiere: Adrián Suar y Griselda Siciliani, Zaira Nara, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, Gerardo Romano, Christian Sancho y muchos más disfrutaron del talento de Darín.

¡Mirá la galería de fotos de Ciudad.com del estreno de Tesis sobre un homicidio

TE PUEDE INTERESAR