ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y su topless en Interviú: diosa de exportación

La modelo y novia de Andrés Calamaro se destapó para la revista española para hombres y contó cómo es su relación con el cantante. ¡En Europa no se consigue!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2013, 22:00hs
El topless de Micaela Breque en la revista Interviú.
El topless de Micaela Breque en la revista Interviú.
Seguinos en Google

La curiosa pareja despierta disímiles pasiones en todo el mundo. Micaela Breque (24), por su cara angelical y curvas celestiales, Andrés Calamaro (51), por su exquisita música, aunque también por sus polémicas declaraciones. Así, en la portada de la revista española Interviú, una popular publicación para hombres, la joven modelo se animó a un topless que ya recorre la Madre Patria.

Con una sensual lencería negra, Micaela hace carne una de las frases que catapultaron al éxito a Andres, esa que dice que no se puede vivir del amor. Y se muestra reacia a dejarlo todo por él: "Ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora; para mí, el trabajo es una cuestión ética y cultural, es el legado de mi familia... A Andrés lo veo más cerca de coquetear con un año sabático, pero acaba de tomarse uno, y no quisiera que abuse. Hay que trabajar porque somos jóvenes llenos de energía y cosas por mostrar".

Como una verdadera sirenita, la mujer del Salmón (quien ya se había desnudado en 2011 para la revista Playboy) disfruta del buen momento que pasa la pareja, a pesar de algun repetido rumor de crisis, desmentido oportunamente. La modelo incursiona como actriz en Cirugía para dos, obra que se presenta en Carlos Paz, donde se besa con Matías Alé, situación por la que se le atribuyó un ataque de celos a Andrés, también desmentido.

Micaela se mira y no se toca...

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit