ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo: Santiago Bal, lapidario... contra su propia hija

En una explosiva entrevista para la revista Pronto, el actor y director artístico tuvo implacables reflexiones sobre la relación con Julieta Bal y la polémica que los separa. Mirá y opiná.

10 de enero 2013, 17:01hs
Santiago Bal, lapidario... contra su propia hija.

Bomba 1: "Yo no estoy distanciado de Julieta, ella se distanció de mi. Y si se enojó, lo que debería haber hecho es haberlo hablado conmigo, pero en lugar de eso fue a los canales a hablar mal de su padre. Me pareció extraño pero le sirvió, porque Julieta quería ser popular, fue popular".

Bomba 2: "Que haga lo que quiera. Con tal de que tenga éxito en la vida, que lo haga, me parece bárbaro: me encanta que no esté frustrada, porque era una actriz frustrada. Y hoy no lo es más. Finalmente papá le sirvió de algo".

Sin lugar a dudas, las frases son explosivas. Pero, aún más, polémicaS. Y controvertidas. Porque el vocero de las mismas no es otro que Santiago Bal, y su blanco en cuestión es... su propia hija, Julieta Bal.

Desde el mediático divorcio de Carmen Barbieri y el director artístico, padre e hija (fruto del matrimonio de Bal con Silvia Pérez) estuvieron envueltos en distintos cruces y -a las pruebas, remitimos- la cosa no quedó bien.

Este verano los encuentra cerca... simplemente geográficamente: Julieta forma parte del exitoso elenco Los Grimaldi (la comedia que encabeza Nazarena Vélez), mientras que Santiago está en Noche de astros, también en Carlos Paz. Y en diálogo con la revista Pronto, el actor no titubeó en mostrarse muy duro contra Julieta.

Una relación que pasa su momento más crudo. ¿Qué opinás de las declaraciones de Santiago Bal?

Temas de la nota

Santiago BalJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

TODO LISTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit