Operación Triunfo, La Banda: Florencia y Ana Carla son las primeras nominadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Operación Triunfo, La Banda: Florencia y Ana Carla son las primeras nominadas

Por decisión del jurado, los profesores y sus compañeras, las dos jóvenes cantantes quedaron a merced del voto telefónico. 

El domingo se vivió una gala apasionante en Operación Triunfo, La Banda: se trataba de la primera nominación en vivo, uno de los momentos más temidos por las participantes del reality de Telefe conducido por Germán Paoloski.

Luego de ver a las performances de las veinte jóvenes cantantes, el jurado compuesto por Magalí, Alex y Yotuel eligieron a 16 para que pasen a la siguiente ronda, y de esta manera Martina Barrios, Justina Ceballos, Ana Carla Ramírez y Florencia Coletto quedaron en la cuerda floja.

A la hora de decidir a quién salvar, sus compañeras eligieron a Justina y los profesores a Martina, por lo que Ana Carla y Florencia se convirtieron en las dos primeras nominadas del programa. En la próxima gala, ambas chicas deberán interpretar un tema solista y esperar la decisión del público.

¡Mirá el video con el momento de la primera nominación de Operación Triunfo, La Banda

TE PUEDE INTERESAR