ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, íntima: "Desde que murió mi hermana no puedo dormir sin tomar un ansiolítico"

La protagonista de Los Grimaldi le brindó una extensa entrevista a la revista Viva donde habló a corazón abierto de la pérdida de Jazmín y de su pasada adicción a las anfetaminas.

06 de enero 2013, 21:05hs
Nazarena habló como nunca de la pérdida de su hermana Jazmín (Foto: Web).
Nazarena habló como nunca de la pérdida de su hermana Jazmín (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es un tema que toca su fibra más íntima y tan sólo escuchar el nombre de su hermana Jazmín, la emociona hasta las lágrimas. Nazarena Vélez creó su productora Jaz Producciones en honor a la joven que falleció en un accidente automovilístico en abril de 2010 y le rinde homenaje con cada función de Los Grimaldi, la exitosa comedia que encabeza en Villa Carlos Paz.

“Jazmín ni soñaba con tanto. Sí sabía que íbamos a tener una productora porque yo la empecé con ella… Cuando se separó de su pareja, le dije: ‘Venite a Buenos Aires que yo te voy a dar trabajo. Vamos a poner una productora, vamos a hacer radio y teatro’. Pero, bueno, se me murió en un accidente automovilístico…”, le contó Nazarena a la revista Viva en una extensa entrevista.

"Desde que falleció mi hermana no puedo dormir si no tomo un ansiolítico. Es más, estando embarazada lo tuve que tomar porque no dormía".

Y brindó más detalles del dolor que le genera la pérdida de su hermana: “Desde que falleció mi hermana no puedo dormir si no tomo un ansiolítico. Es más, estando embarazada lo tuve que tomar porque no dormía. La obstetra me lo permitió. Pero la realidad es que desde su partida nunca más tuve una noche tranquila”.

La actriz también se refirió a su pasada adicción a las anfetaminas, que duró diez años: “Me las dio  un pseudo homeópata. Cuando tomás la primera pastilla y se te secó la lengua, te das cuenta que no es natural. Y nadie puede perder diez kilos en dos semanas. Yo me lo quiso creer”.

“Yo tenía la obsesión y la necesidad de estar perfecta. Tenía dos pibes y los cinco kilos en el culo se te fijan, no se van. Igual, te cuento que cuanto más flaca y más fea de cara estuve, más trabajo tuve. Es increíble la exigencia…”, concluyó Nazarena sobre las exigencias del medio artístico.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jazmín VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

Tom Holland lanza su línea de cervezas inspirada en Zendaya
PURO AMOR

Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”
  • Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit