ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, íntima: "Desde que murió mi hermana no puedo dormir sin tomar un ansiolítico"

La protagonista de Los Grimaldi le brindó una extensa entrevista a la revista Viva donde habló a corazón abierto de la pérdida de Jazmín y de su pasada adicción a las anfetaminas.

06 de enero 2013, 21:05hs
Nazarena habló como nunca de la pérdida de su hermana Jazmín (Foto: Web).
Nazarena habló como nunca de la pérdida de su hermana Jazmín (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es un tema que toca su fibra más íntima y tan sólo escuchar el nombre de su hermana Jazmín, la emociona hasta las lágrimas. Nazarena Vélez creó su productora Jaz Producciones en honor a la joven que falleció en un accidente automovilístico en abril de 2010 y le rinde homenaje con cada función de Los Grimaldi, la exitosa comedia que encabeza en Villa Carlos Paz.

“Jazmín ni soñaba con tanto. Sí sabía que íbamos a tener una productora porque yo la empecé con ella… Cuando se separó de su pareja, le dije: ‘Venite a Buenos Aires que yo te voy a dar trabajo. Vamos a poner una productora, vamos a hacer radio y teatro’. Pero, bueno, se me murió en un accidente automovilístico…”, le contó Nazarena a la revista Viva en una extensa entrevista.

"Desde que falleció mi hermana no puedo dormir si no tomo un ansiolítico. Es más, estando embarazada lo tuve que tomar porque no dormía".

Y brindó más detalles del dolor que le genera la pérdida de su hermana: “Desde que falleció mi hermana no puedo dormir si no tomo un ansiolítico. Es más, estando embarazada lo tuve que tomar porque no dormía. La obstetra me lo permitió. Pero la realidad es que desde su partida nunca más tuve una noche tranquila”.

La actriz también se refirió a su pasada adicción a las anfetaminas, que duró diez años: “Me las dio  un pseudo homeópata. Cuando tomás la primera pastilla y se te secó la lengua, te das cuenta que no es natural. Y nadie puede perder diez kilos en dos semanas. Yo me lo quiso creer”.

“Yo tenía la obsesión y la necesidad de estar perfecta. Tenía dos pibes y los cinco kilos en el culo se te fijan, no se van. Igual, te cuento que cuanto más flaca y más fea de cara estuve, más trabajo tuve. Es increíble la exigencia…”, concluyó Nazarena sobre las exigencias del medio artístico.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jazmín VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit