ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva e inseparable compañía de Nico Riera: ¡su espectacular moto!

El actor posó para la revista Caras con su lujosa adquisión: una imponente Harley Davidson de colección. "Me sumerge en un ámbito de libertad", reconoció. ¡Mirá la foto!

06 de enero 2013, 16:00hs
La nueva inseparable compañía de Nico Riera: ¡su moto! (Foto: Twitter)
La nueva inseparable compañía de Nico Riera: ¡su moto! (Foto: Twitter)

Nicolás Riera está más que feliz, pero no tiene que ver con algún giro sentimental en su vida... En realidad, sí, el joven galán se muestra con una nueva e inseparable "compañía". Pero no se trata de una mujer, sino de una moto, una verdadera joyita para los entendidos: una Harley Davidson negra de 1.200 cc de cilindrada.

El actor compró la moto hace 4 meses, y confesó orgulloso a la revista Caras: "Junté peso por peso para comprarla".

Pleno con su nueva adquisición, Riera indicó que comprarse su Harley Davidson era uno de sus grandes sueños y que le gustan los vehículos porque le dar un aire de libertad.

"El auto era el lugar más placentero para conciliar el sueño y, al mismo tiempo, el objeto que me desvelaba. Al igual que la moto, el jetsky, el cuatriciclo y todo lo que me sumerge en un ámbito de total libertad, gozando del aire como si fuera todo para mí", le dijo a la publicación.

Mirá la foto de Nico Riera con su nueva "joyita".

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit