ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión más loca del Gangnam Style: ¡cantada por el Tano Pasman!

El tema de PSY tiene miles de covers para todos los gustos y también varios mashups. Ahora se sumó la del famoso hincha de River. ¡Mirá el video! Im-per-di-ble.

05 de enero 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue, sin dudas, el tema del 2012. El Gangnam Style y su archi conocido Baile del Caballo se convirtió en muy pocos meses en todo un furor: suena en radios y boliches en todo el mundo, lo bailaron muchos famosos, se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube (ya va por las 1.100 millones de reproducciones) y más "megusteado" de esa plataforma de videos (lo que lo transformó en un Record Guiness), generando muchísimas reversiones y mashups.

Glee hizo su versión, un joven grabó un video donde baila el tema con sus cejas, en Sin Codificar hicieron su Malambo Style, Nena Mala fue la encargada de hacer el cover a la argentina del tema y así podríamos seguir mencionando casos por párrafos enteros.

Ahora se suma un mashup muy divertido... ¡el Gangnam Style cantado por el Tano Pasman! Realizado con el famoso video que lo llevó a la fama, se puede ver al hincha de River "cantando" el hit, el Pasman Style, a puro insulto. Realizado magistralmente por el usuario danielubisch, la coordinación es tan perfecta que el fana millonario se convierte por un minuto y cuarenta y cinco segundos en el propio PSY.

¡Mirá el video y contanos qué te parece!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit