ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión más loca del Gangnam Style: ¡cantada por el Tano Pasman!

El tema de PSY tiene miles de covers para todos los gustos y también varios mashups. Ahora se sumó la del famoso hincha de River. ¡Mirá el video! Im-per-di-ble.

05 de enero 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue, sin dudas, el tema del 2012. El Gangnam Style y su archi conocido Baile del Caballo se convirtió en muy pocos meses en todo un furor: suena en radios y boliches en todo el mundo, lo bailaron muchos famosos, se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube (ya va por las 1.100 millones de reproducciones) y más "megusteado" de esa plataforma de videos (lo que lo transformó en un Record Guiness), generando muchísimas reversiones y mashups.

Glee hizo su versión, un joven grabó un video donde baila el tema con sus cejas, en Sin Codificar hicieron su Malambo Style, Nena Mala fue la encargada de hacer el cover a la argentina del tema y así podríamos seguir mencionando casos por párrafos enteros.

Ahora se suma un mashup muy divertido... ¡el Gangnam Style cantado por el Tano Pasman! Realizado con el famoso video que lo llevó a la fama, se puede ver al hincha de River "cantando" el hit, el Pasman Style, a puro insulto. Realizado magistralmente por el usuario danielubisch, la coordinación es tan perfecta que el fana millonario se convierte por un minuto y cuarenta y cinco segundos en el propio PSY.

¡Mirá el video y contanos qué te parece!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 ROCÍO MARENGO FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit