ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión más loca del Gangnam Style: ¡cantada por el Tano Pasman!

El tema de PSY tiene miles de covers para todos los gustos y también varios mashups. Ahora se sumó la del famoso hincha de River. ¡Mirá el video! Im-per-di-ble.

05 de enero 2013, 16:00hs
Video Placeholder

Fue, sin dudas, el tema del 2012. El Gangnam Style y su archi conocido Baile del Caballo se convirtió en muy pocos meses en todo un furor: suena en radios y boliches en todo el mundo, lo bailaron muchos famosos, se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube (ya va por las 1.100 millones de reproducciones) y más "megusteado" de esa plataforma de videos (lo que lo transformó en un Record Guiness), generando muchísimas reversiones y mashups.

Glee hizo su versión, un joven grabó un video donde baila el tema con sus cejas, en Sin Codificar hicieron su Malambo Style, Nena Mala fue la encargada de hacer el cover a la argentina del tema y así podríamos seguir mencionando casos por párrafos enteros.

Ahora se suma un mashup muy divertido... ¡el Gangnam Style cantado por el Tano Pasman! Realizado con el famoso video que lo llevó a la fama, se puede ver al hincha de River "cantando" el hit, el Pasman Style, a puro insulto. Realizado magistralmente por el usuario danielubisch, la coordinación es tan perfecta que el fana millonario se convierte por un minuto y cuarenta y cinco segundos en el propio PSY.

¡Mirá el video y contanos qué te parece!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit