ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión más loca del Gangnam Style: ¡cantada por el Tano Pasman!

El tema de PSY tiene miles de covers para todos los gustos y también varios mashups. Ahora se sumó la del famoso hincha de River. ¡Mirá el video! Im-per-di-ble.

05 de enero 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue, sin dudas, el tema del 2012. El Gangnam Style y su archi conocido Baile del Caballo se convirtió en muy pocos meses en todo un furor: suena en radios y boliches en todo el mundo, lo bailaron muchos famosos, se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube (ya va por las 1.100 millones de reproducciones) y más "megusteado" de esa plataforma de videos (lo que lo transformó en un Record Guiness), generando muchísimas reversiones y mashups.

Glee hizo su versión, un joven grabó un video donde baila el tema con sus cejas, en Sin Codificar hicieron su Malambo Style, Nena Mala fue la encargada de hacer el cover a la argentina del tema y así podríamos seguir mencionando casos por párrafos enteros.

Ahora se suma un mashup muy divertido... ¡el Gangnam Style cantado por el Tano Pasman! Realizado con el famoso video que lo llevó a la fama, se puede ver al hincha de River "cantando" el hit, el Pasman Style, a puro insulto. Realizado magistralmente por el usuario danielubisch, la coordinación es tan perfecta que el fana millonario se convierte por un minuto y cuarenta y cinco segundos en el propio PSY.

¡Mirá el video y contanos qué te parece!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit