ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión más loca del Gangnam Style: ¡cantada por el Tano Pasman!

El tema de PSY tiene miles de covers para todos los gustos y también varios mashups. Ahora se sumó la del famoso hincha de River. ¡Mirá el video! Im-per-di-ble.

05 de enero 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue, sin dudas, el tema del 2012. El Gangnam Style y su archi conocido Baile del Caballo se convirtió en muy pocos meses en todo un furor: suena en radios y boliches en todo el mundo, lo bailaron muchos famosos, se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube (ya va por las 1.100 millones de reproducciones) y más "megusteado" de esa plataforma de videos (lo que lo transformó en un Record Guiness), generando muchísimas reversiones y mashups.

Glee hizo su versión, un joven grabó un video donde baila el tema con sus cejas, en Sin Codificar hicieron su Malambo Style, Nena Mala fue la encargada de hacer el cover a la argentina del tema y así podríamos seguir mencionando casos por párrafos enteros.

Ahora se suma un mashup muy divertido... ¡el Gangnam Style cantado por el Tano Pasman! Realizado con el famoso video que lo llevó a la fama, se puede ver al hincha de River "cantando" el hit, el Pasman Style, a puro insulto. Realizado magistralmente por el usuario danielubisch, la coordinación es tan perfecta que el fana millonario se convierte por un minuto y cuarenta y cinco segundos en el propio PSY.

¡Mirá el video y contanos qué te parece!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit