Los misteriosos y románticos tweets de Celeste Cid sobre el líder de Tan Biónica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los misteriosos y románticos tweets de Celeste Cid sobre el líder de Tan Biónica

Enamoradísima, la protagonista de Sos mi hombre elige la red social para expresarse sobre Chano, el cantante de la popular banda.

La tapa de Pronto que reveló el romance (Foto: Pronto).

No lo nombra. Prefiere el misterio. Pero con cada tweet, Celeste Cid demuestra lo enamorada que está de Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, cantante y líder de la banda Tan Biónica.

Desde que a mediados de diciembre fueron retratados juntos por la revista Pronto, la actriz se relajó y comenzó a escribir en Twitter algunos enigmáticos mensajes sobre su relación: “Un amor que viene para quedarse #Vos”, publicó en la red social.

Pero sería a través de las imágenes que Celeste dejaría en claro el gran momento que atraviesa la relación, que según Pronto lleva dos meses: “¡Buen día!”, saludó Cid a sus seguidores junto a una fotografía donde se ve de espaldas y acostado a Chano con un “Te amo” escrito en su espalda.

Días más tarde, la protagonista de Sos mi hombre volvió a sorprender cuando publicó una imagen de su muñeca y la de su novio tatuadas con un corazón rojo: “#LaInstitución”, escribió junto a la foto. Inmediatamente, Eugenia Tobal (compañera de elenco de la actriz) le escribió: “¡Pero qué amor y compromiso amoroso! Love You”.

¿La última demostración pública de Celeste? En Año Nuevo publicó la frase “Los dos muchachos más lindos del mundo”, con una foto del rockero y su hijo André tirando piedritas en el río.

Atrás, ¡muy atrás!, quedó la declaración de Cid a la revista Ohlalá meses antes de conocer a Chano: “Andá con la musiquita a otro lado. No, de verdad: músicos no”, había dicho en ese momento sobre su historial amoroso, que incluye a Emmanuel Horvilleur y Fito Páez.  El amor la hizo cambiar de parecer y no teme demostrarlo en la web…

TE PUEDE INTERESAR