ciudad mobile

Marcelo Tinelli en Punta del este: Año Nuevo soltero y jugando al fútbol con amigos

Es un clásico de cada año, casi un ritual se podría decir. Cada inicio de temporada, Marcelo Tinelli reúne a sus amigos en su casa de La Boyita en Punta del Este para jugar un partido de fútbol.

Este verano no fue la excepción y Ciudad.com estuvo presente en el “picadito” de lujo que contó con la presencia de varios famosos, como Nacho Viale, Gonzalo Valenzuela y el crack de River, David Trezeguet.

Sin dudarlo, Marcelo eligió a Trezeguet para que forme parte de su equipo pero el conductor sólo jugó medio tiempo ya que sufrió una molestia en la pierna derecha y debió abandonar la cancha.

De todas maneras, su equipo fue el triunfador de la jornada que comenzó a las ocho de la noche y a la que también asistieron sus hijos y los de sus amigos. Federico Ribero, el marido de Andrea Burstein y mejor amigo de Marcelo, fue parte de la hinchada que alentó a los equipos.

Un año atrás, Sol Calabró se encontraba al borde de esa misma cancha, siguiendo con su mirada cada paso de Tinelli. Esta vez, y luego de su separación de Guillermina Valdés, el verano encuentra en Marcelo al soltero más codiciado de Punta del Este…

¡Mirá las fotos exclusivas del partido de fútbol de Marcelo Tinelli y sus amigos en Punta! 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.