Ciudad Magazine

Notas Top

Se completó la academia de Operación Triunfo La Banda: las nuevas 10 elegidas

Con un cambio en la mecánica de selección de aspirantes a estrellas en el reality de Telefe, un grupo de tres chicas cantaron juntas y se clasificaron. ¡Mirá el video!

Se completó la academia de Operación Triunfo La Banda: las nuevas 10 elegidas

En una noche llena de emociones y sorpresas, se seleccionaron a las nuevas 10 chicas que pasarán a integrar la academia de Operación Triunfo, La Banda. Tal como Germán Paoloski anunció al inicio del programa, esta vez el jurado eligió a las clasificadas al finalizar las actuaciones de cada uno de los tríos.

Fue así como Daiana Liparoti, Stefanía Roitman y Analía Szymczak abrieron el show cantando juntas Freeway of love, de forma tan conmovedora que les valió el pase a las tres a la siguiente etapa.

Alex, Magalí y Yotuel luego eligieron a Macarena Pérez, Melené, Martina, Milagros, Katrina, Florencia y Mariela para que sean alumnas dentro de la academia.

La decena de artistas se sumaron a Lula, Silvina, Joanina, Carla, Sofía, Justina, Regina, Ana Carla, Julia y María Florencia. Y el próximo domingo 6 de enero llegará la primera gala oficial, cuando comienze la competencia más fuerte.