Sol Calabró no hace "sombra" en Punta... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sol Calabró no hace "sombra" en Punta...

La ex novia de Marcelo Tinelli veranea en familia en las playas más top esteñas, muy cerquita de la chacra del conductor, en La Boyita... ¿Habrá reencuentro?

Sol Calabró no hace "sombra" en Punta... (Foto: revista Caras)

La temporada en Punta del Este ya está inaugurada. En los paradores más top, como es el caso de Montoya, pululan las figuritas vip de cada año.

Tal es el caso de Sol Calabró quien, a pesar de su bajísimo perfil, acarrea fama al ser la ex -ni más, ni menos- de Marcelo Tinelli. Y un dato más: dada la reciente separación del conductor de ShowMatch y Guillermina Valdés, Sol es la protagonista de la relación más duradera de Marcelo, luego de su matrimonio con Paula Robles.

Con su anonimato alterado, entonces, la morocha de 37 años y físico privilegiado disfruta de largas jornadas de arena y mar. Así, entonces, la capturaron los flashes de la revista Caras, jugando en la orilla con sus sobrinas y luciendo una jugada biquini "triangulito" color violeta, que acaparó las miradas del conocido parador.

Su paso por la costa uruguaya no es nuevo; aún antes de su noviazgo con Tinelli, la ex empleada de Ideas del Sur veraneaba en Punta. Ahora sólo resta develar una gran intriga: con Marce tan cerquita, en su espectacular chacra de La Boyita... ¿habrá reencuentro?

¡Mirá las fotos de Sol Calabró de la revista Caras!

TE PUEDE INTERESAR