ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro se reconcilió con el hermano de Leandro Penna

La modelo se mostró con Guillermo, hermano del ex de Katie Price, por primera vez desde que volvieron a estar juntos. Fue en la fiesta de Ideas del Sur y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 12:09hs
Floppy y Guillermo Penna, ¡reconciliadísimos! (Foto: Jennifer Rubio).
Floppy y Guillermo Penna, ¡reconciliadísimos! (Foto: Jennifer Rubio).

Después del sabor amargo que le dejó su frustrado romance con Matías Alé, Floppy Tesouro vuelve a apostar al amor. ¿El afortunado? Guillermo Penna, con quien ya había salido durante un año y medio.

La modelo y el hermano de Leandro Penna se separaron en 2011 y Floppy comenzó una relación con Alé, pero el romance terminó en un escándalo luego de que Silvina Escudero mostrar en ShowMatch los mensajes de texto que Matías le seguía enviando. ¡Y todo delante de Tesouro!

Ese dolor quedó atrás y fue, precisamente, en la fiesta de fin de año de Ideas del Sur -que tuvo lugar tras la final de Bailando 2012 en Mute- donde Floppy se mostró por primera vez reconciliada con Guillermo. En la fiesta también se encontraba su cuñado, Leandro, recién llegado de Inglaterra, donde protagonizó un confuso episodio al ser detenido luego de una fiesta en su casa.

Si bien los rumores de reconciliación habían comenzado a surgir hace meses, Tesouro y Guillermo prefirieron afianzar la relación antes de mostrarse públicamente… ¡y demostrar que las segundas partes también pueden ser buenas!

¡Mirá las fotos exclusivas de Floppy Tesouro y Guillermo Penna en la fiesta de Ideas del Sur!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Leandro PennaGuillermo PennaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit