ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro se reconcilió con el hermano de Leandro Penna

La modelo se mostró con Guillermo, hermano del ex de Katie Price, por primera vez desde que volvieron a estar juntos. Fue en la fiesta de Ideas del Sur y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 12:09hs
Floppy y Guillermo Penna, ¡reconciliadísimos! (Foto: Jennifer Rubio).
Floppy y Guillermo Penna, ¡reconciliadísimos! (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Después del sabor amargo que le dejó su frustrado romance con Matías Alé, Floppy Tesouro vuelve a apostar al amor. ¿El afortunado? Guillermo Penna, con quien ya había salido durante un año y medio.

La modelo y el hermano de Leandro Penna se separaron en 2011 y Floppy comenzó una relación con Alé, pero el romance terminó en un escándalo luego de que Silvina Escudero mostrar en ShowMatch los mensajes de texto que Matías le seguía enviando. ¡Y todo delante de Tesouro!

Ese dolor quedó atrás y fue, precisamente, en la fiesta de fin de año de Ideas del Sur -que tuvo lugar tras la final de Bailando 2012 en Mute- donde Floppy se mostró por primera vez reconciliada con Guillermo. En la fiesta también se encontraba su cuñado, Leandro, recién llegado de Inglaterra, donde protagonizó un confuso episodio al ser detenido luego de una fiesta en su casa.

Si bien los rumores de reconciliación habían comenzado a surgir hace meses, Tesouro y Guillermo prefirieron afianzar la relación antes de mostrarse públicamente… ¡y demostrar que las segundas partes también pueden ser buenas!

¡Mirá las fotos exclusivas de Floppy Tesouro y Guillermo Penna en la fiesta de Ideas del Sur!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Leandro PennaGuillermo PennaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit