ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro se reconcilió con el hermano de Leandro Penna

La modelo se mostró con Guillermo, hermano del ex de Katie Price, por primera vez desde que volvieron a estar juntos. Fue en la fiesta de Ideas del Sur y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2012, 12:09hs
Floppy y Guillermo Penna, ¡reconciliadísimos! (Foto: Jennifer Rubio).
Floppy y Guillermo Penna, ¡reconciliadísimos! (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Después del sabor amargo que le dejó su frustrado romance con Matías Alé, Floppy Tesouro vuelve a apostar al amor. ¿El afortunado? Guillermo Penna, con quien ya había salido durante un año y medio.

La modelo y el hermano de Leandro Penna se separaron en 2011 y Floppy comenzó una relación con Alé, pero el romance terminó en un escándalo luego de que Silvina Escudero mostrar en ShowMatch los mensajes de texto que Matías le seguía enviando. ¡Y todo delante de Tesouro!

Ese dolor quedó atrás y fue, precisamente, en la fiesta de fin de año de Ideas del Sur -que tuvo lugar tras la final de Bailando 2012 en Mute- donde Floppy se mostró por primera vez reconciliada con Guillermo. En la fiesta también se encontraba su cuñado, Leandro, recién llegado de Inglaterra, donde protagonizó un confuso episodio al ser detenido luego de una fiesta en su casa.

Si bien los rumores de reconciliación habían comenzado a surgir hace meses, Tesouro y Guillermo prefirieron afianzar la relación antes de mostrarse públicamente… ¡y demostrar que las segundas partes también pueden ser buenas!

¡Mirá las fotos exclusivas de Floppy Tesouro y Guillermo Penna en la fiesta de Ideas del Sur!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Leandro PennaGuillermo PennaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit