ciudad mobile

Floppy Tesouro se reconcilió con el hermano de Leandro Penna

Floppy y Guillermo Penna, ¡reconciliadísimos! (Foto: Jennifer Rubio).
Floppy y Guillermo Penna, ¡reconciliadísimos! (Foto: Jennifer Rubio).

Después del sabor amargo que le dejó su frustrado romance con Matías Alé, Floppy Tesouro vuelve a apostar al amor. ¿El afortunado? Guillermo Penna, con quien ya había salido durante un año y medio.

La modelo y el hermano de Leandro Penna se separaron en 2011 y Floppy comenzó una relación con Alé, pero el romance terminó en un escándalo luego de que Silvina Escudero mostrar en ShowMatch los mensajes de texto que Matías le seguía enviando. ¡Y todo delante de Tesouro!

Ese dolor quedó atrás y fue, precisamente, en la fiesta de fin de año de Ideas del Sur -que tuvo lugar tras la final de Bailando 2012 en Mute- donde Floppy se mostró por primera vez reconciliada con Guillermo. En la fiesta también se encontraba su cuñado, Leandro, recién llegado de Inglaterra, donde protagonizó un confuso episodio al ser detenido luego de una fiesta en su casa.

Si bien los rumores de reconciliación habían comenzado a surgir hace meses, Tesouro y Guillermo prefirieron afianzar la relación antes de mostrarse públicamente… ¡y demostrar que las segundas partes también pueden ser buenas!

¡Mirá las fotos exclusivas de Floppy Tesouro y Guillermo Penna en la fiesta de Ideas del Sur!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.