Gonzalo Valenzuela debutó como boxeador amateur y Juana Viale lo alentó desde la tribuna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela debutó como boxeador amateur y Juana Viale lo alentó desde la tribuna

El actor tuvo su primera pelea en Tucumán y llevó una farandulera hinchada: en la tribuna estaban su pareja y parte del elenco de Sos mi hombre. ¡Mirá el video de la pelea!  

Gonzalo Valenzuela tiene un nuevo hobby: debutó nada más ni nada menos que como boxeador amateur, y además ganó la pelea. A la competencia fueron Jimena Barón, Luciano Castro (que le dio apoyo en el ring), Sabrina Rojas, y Lito Cruz, entre otros amigos. Además, claro, tuvo el apoyo de Juana Viale, que lo alentó desde la tribuna.

El combate se realizó en el Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán y fue transmitido en televisión por TyC. El actor chileno, de 34 años y con un peso de 82,400, se presentó en la categoría hasta 90 kilos y se enfrentó al tucumano Maximiliano Bevacqua, de 29 años, y con un peso de 83,900, pero menor talla.

La pelea no comenzó muy bien para Valenzuela, pero a partir del segundo round mejoró su desempeño. Finalmente ganó por puntos. Dos árbitros lo vieron ganador por 59-58, mientras que un tercero vio empate.

Con el triunfo en manos, el actor levantó los brazos, saludó a su gente y hasta hizo un gesto de que tenía la cara intacta de golpes. Mientras tanto, Juana aplaudía sonriente desde su mesa. Después lo felicitó con un beso. 

Valenzuela forma parte del elenco de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Castro y Celeste Cid que tiene como contexto al mundo del boxeo. Con este debut, entonces, Gonzalo dio un paso desde la ficción a la realidad, con el apoyo incondicional de su colega, otro apasionado de este deporte. 

TE PUEDE INTERESAR