ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D Alessandro, furor teen: "Quise afearme, pero ya no reniego del galán"

En una entrevista con la revista Gente, el actor de Sos mi hombre abrió su corazón y habló de todo. ¡Hasta contó los beneficios de la fama! ¡Mirá y conocelo!

15 de diciembre 2012, 11:08hs
Victorio D´Alessandro: “Quise afearme, pero ya no reniego del galán”. (Foto: Gente)
Victorio D´Alessandro: “Quise afearme, pero ya no reniego del galán”. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Es uno de los galanes que asoman en la televisión argentina. Jugó al fútbol en Atlanta y Excursionistas, estudió Abogacía y nunca se imaginó vivir de la actuación. Se hizo conocido en Casi Ángeles y se afianzó en Herederos de una venganza. Sí, estamos hablando de Victorio D'Alessandro.

En una entrevista con la revista Gente, la figura teen de Sos mi hombre, el éxito de El Trece, abrió su corazón y habló de todo. ¡Hasta reconoció que quiso afearse para sus papeles!

“Creo que entro por el lado de la simpatía, la mirada, el habla y el humor. Me veo como un galán de barrio, más popular, como el pibito de la vuelta. Hubo un tiempo en el que quise afearme para mis papeles, pero ya no reniego del galán”, dijo.

“No uso tanto la fama para seducir, la uso más bien para otro tipo de beneficios. Por ejemplo, entrar a un lugar con mis amigos si hay una cola enorme. ¡Me mandan a poner la cara! Obvio que por estar en la tele se te acercan más, pero gracias a Dios con el tema de las mujeres siempre me fue bastante bien, estando en tele o no”, confesó.

Por último, el actor contó qué es lo mejor de la fama: “A veces voy a un recital, me invitan al VIP… ¡y termino al lado de chicas que me encantaban! No te voy a dar nombres. Sí confirmarte que, como si fuera un nene, ¡llamaría a mis amigos para contarles!”.

¡Mirá las fotos de Victorio D´Alessandro!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Victorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit