Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Y un día volvió! La particular versión del Baile del caballo de Tomasito Süller: el Gay Style

El "hijo" de Guido Süller es el protagonista de una parodia del Gangnam Style, la canción furor en el mundo. ¡Dale play!

¡Y un día volvió! La particular versión del “Baile del caballo” de Tomasito Süller

Madonna y Britney Spears cayeron en la tentación. En nuestro país, Darío Barassi y Walter, el entrañable personaje de Chan Sung Kim en Graduados, lo impusieron a puro humor. Y ahora, ¡es el turno de Tomasito Süller!

Sí, el "hijo adoptivo" (entre comillas) de Guido Süller también se animó a realizar su propia versión del Gangnam Style, la canción del coreano PSY que es furor en el mundo y cuyo video se transformó recientemente en el más visto de la historia de YouTube, con más de 930 millones de reproducciones en el mundo.

En su parodia, llamada Gay Style, Tomasito realiza la típica coreografía del Baile del caballo mientras canta: “Soy un chico especial, miro novelas nada más y a María Mercedes yo quisiera imitar. Heeey, chico sexy, papi Gangnam Style”.  

Süller baila en el video en una disco y en la calle, acompañado de un grupo de bailarines. Además, se lo puede ver cortando el pelo en una pelquería, en un sauna y jugando a ser costurero. ¡Bizarro y divertido!

¡Mirá el video de la versión del Baile del caballo de Tomasito Süller