ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día volvió! La particular versión del Baile del caballo de Tomasito Süller: el Gay Style

El "hijo" de Guido Süller es el protagonista de una parodia del Gangnam Style, la canción furor en el mundo. ¡Dale play!

11 de diciembre 2012, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna y Britney Spears cayeron en la tentación. En nuestro país, Darío Barassi y Walter, el entrañable personaje de Chan Sung Kim en Graduados, lo impusieron a puro humor. Y ahora, ¡es el turno de Tomasito Süller!

Sí, el "hijo adoptivo" (entre comillas) de Guido Süller también se animó a realizar su propia versión del Gangnam Style, la canción del coreano PSY que es furor en el mundo y cuyo video se transformó recientemente en el más visto de la historia de YouTube, con más de 930 millones de reproducciones en el mundo.

En su parodia, llamada Gay Style, Tomasito realiza la típica coreografía del Baile del caballo mientras canta: “Soy un chico especial, miro novelas nada más y a María Mercedes yo quisiera imitar. Heeey, chico sexy, papi Gangnam Style”.  

Süller baila en el video en una disco y en la calle, acompañado de un grupo de bailarines. Además, se lo puede ver cortando el pelo en una pelquería, en un sauna y jugando a ser costurero. ¡Bizarro y divertido!

¡Mirá el video de la versión del Baile del caballo de Tomasito Süller! 

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Tomasito SüllerPSY

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit