ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día volvió! La particular versión del Baile del caballo de Tomasito Süller: el Gay Style

El "hijo" de Guido Süller es el protagonista de una parodia del Gangnam Style, la canción furor en el mundo. ¡Dale play!

11 de diciembre 2012, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Madonna y Britney Spears cayeron en la tentación. En nuestro país, Darío Barassi y Walter, el entrañable personaje de Chan Sung Kim en Graduados, lo impusieron a puro humor. Y ahora, ¡es el turno de Tomasito Süller!

Sí, el "hijo adoptivo" (entre comillas) de Guido Süller también se animó a realizar su propia versión del Gangnam Style, la canción del coreano PSY que es furor en el mundo y cuyo video se transformó recientemente en el más visto de la historia de YouTube, con más de 930 millones de reproducciones en el mundo.

En su parodia, llamada Gay Style, Tomasito realiza la típica coreografía del Baile del caballo mientras canta: “Soy un chico especial, miro novelas nada más y a María Mercedes yo quisiera imitar. Heeey, chico sexy, papi Gangnam Style”.  

Süller baila en el video en una disco y en la calle, acompañado de un grupo de bailarines. Además, se lo puede ver cortando el pelo en una pelquería, en un sauna y jugando a ser costurero. ¡Bizarro y divertido!

¡Mirá el video de la versión del Baile del caballo de Tomasito Süller! 

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Tomasito SüllerPSY

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit