ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día volvió! La particular versión del Baile del caballo de Tomasito Süller: el Gay Style

El "hijo" de Guido Süller es el protagonista de una parodia del Gangnam Style, la canción furor en el mundo. ¡Dale play!

11 de diciembre 2012, 19:01hs
Video Placeholder

Madonna y Britney Spears cayeron en la tentación. En nuestro país, Darío Barassi y Walter, el entrañable personaje de Chan Sung Kim en Graduados, lo impusieron a puro humor. Y ahora, ¡es el turno de Tomasito Süller!

Sí, el "hijo adoptivo" (entre comillas) de Guido Süller también se animó a realizar su propia versión del Gangnam Style, la canción del coreano PSY que es furor en el mundo y cuyo video se transformó recientemente en el más visto de la historia de YouTube, con más de 930 millones de reproducciones en el mundo.

En su parodia, llamada Gay Style, Tomasito realiza la típica coreografía del Baile del caballo mientras canta: “Soy un chico especial, miro novelas nada más y a María Mercedes yo quisiera imitar. Heeey, chico sexy, papi Gangnam Style”.  

Süller baila en el video en una disco y en la calle, acompañado de un grupo de bailarines. Además, se lo puede ver cortando el pelo en una pelquería, en un sauna y jugando a ser costurero. ¡Bizarro y divertido!

¡Mirá el video de la versión del Baile del caballo de Tomasito Süller! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Tomasito SüllerPSY

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit