ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día volvió! La particular versión del Baile del caballo de Tomasito Süller: el Gay Style

El "hijo" de Guido Süller es el protagonista de una parodia del Gangnam Style, la canción furor en el mundo. ¡Dale play!

11 de diciembre 2012, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Madonna y Britney Spears cayeron en la tentación. En nuestro país, Darío Barassi y Walter, el entrañable personaje de Chan Sung Kim en Graduados, lo impusieron a puro humor. Y ahora, ¡es el turno de Tomasito Süller!

Sí, el "hijo adoptivo" (entre comillas) de Guido Süller también se animó a realizar su propia versión del Gangnam Style, la canción del coreano PSY que es furor en el mundo y cuyo video se transformó recientemente en el más visto de la historia de YouTube, con más de 930 millones de reproducciones en el mundo.

En su parodia, llamada Gay Style, Tomasito realiza la típica coreografía del Baile del caballo mientras canta: “Soy un chico especial, miro novelas nada más y a María Mercedes yo quisiera imitar. Heeey, chico sexy, papi Gangnam Style”.  

Süller baila en el video en una disco y en la calle, acompañado de un grupo de bailarines. Además, se lo puede ver cortando el pelo en una pelquería, en un sauna y jugando a ser costurero. ¡Bizarro y divertido!

¡Mirá el video de la versión del Baile del caballo de Tomasito Süller! 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Tomasito SüllerPSY

Más notas sobre Espectáculos

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit