El Facha Martel, sobre su salud: “Tengo para rato, me estoy poniendo en forma” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Facha Martel, sobre su salud: “Tengo para rato, me estoy poniendo en forma”

En una entrevista con el diario Muy, el querido actor contó que se está recuperando de su problema en la cadera y cómo atraviesa este difícil momento. ¡Mirá!

El Facha Martel, sobre su salud: “Tengo para rato, me estoy poniendo en forma”. (Foto: Web)

A dos meses de sufrir dos infartos, Adrián “El Facha” Martel, de 65 años, tuvo que ser internado nuevamente en el Sanatorio Providencia para someterse a una operación de cadera.

Mucho se especuló sobre la internación del actor. Incluso, algunas versiones periodísticas referían que el querido actor estaba solo y que podría terminar en un geriátrico. Sin embargo, esto no sería cierto.

Algo mejor, aunque aún en vías de recuperación, el Facha habló con el diario Muy y llevó un poco de tranquilidad en cuanto a su estado de salud y la compañía de sus familiares.

"Hay Facha para rato, me estoy poniendo en forma", resumió el actor. Y agregó: "No estoy solo, si hasta mi hijo Román vino de Miami para acompañarme".

Por último, su propio hijo confirmó que en 24 o 48 horas el actor podría pasar a una sala común, para terminar con su recuperación.

¡Fuerza, Facha!

TE PUEDE INTERESAR