ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily apuró a Marcela Tauro en vivo: "Cuando te llamé para salir, te hiciste la bol..."

El actor fue a Intrusos a hablar del entredicho con Ursula Vargues, pero la charla fue para otro lado y... ¡mirá la reacción de la panelista!

07 de diciembre 2012, 20:54hs
Seguinos en

Una cosa llevó a la otra y...

Coco Sily había ido al piso de Intrusos para hablar del entredicho que tuvo con Ursula Vargues el miércoles en el aire de Animales Sueltos, cuando le cuestionó a la modelo el trato que tuvo con Matías Alé al saludarse en los pasillos antes del programa. Pero la charla fue derivando hacia la "cátedra del macho", esas suertes de máximas que profesa el humorista desde hace años. Y en medio de su argumentación, Marcela Tauro le paró el carro. Con onda, claro.

"¿Sabés en qué se equivocan los que se la dan tanto de 'machos' como vos?", arrancó la panelista. "Uuuuuh", suspiraron sus compañeros. "No me la doy de macho. ¡Soy! Y cuando te llamé para salir, te hiciste la boluda...", la interrumpió Coco. "¡Noooooo!", fue la exclamación de todo el estudio. "¡Te la dijooo!", aportó con su inconfundible voz el locutor Héctor Rossi.

"Ya que vamos a sacar los trapitos, sacalos todos, vamos...", se envalentonó Sily. "Yo en vivo no te voy a contestar eso. Te lo voy a contestar como fue, en privado. No hace falta que me lo digas así...", lo frenó Tauro.

Luego de ese insólito momento al aire, la periodista retomó lo que iba a decir: "Ustedes (los machos) no dejan crecer a la mujer. Vos querés a la mujer en tu casa, que laven los platos", le lanzó. "No, señora. No somos cavernícolas", se defendió Coco. "Un poquito, sí. 'La dejo trabajar, pero después la meto en la cocina'", insistió Marcela. Y aclaró que no sólo le hablaba a Sily, sino también a Jorge Rial. "Nos gusta la mujer hogareña, que es diferente", explicó el humorista.

Igual, más allá de esa charla, en el ambiente quedó rebotando... el rebote que sufrió Coco Sily cuando invitó a salir a Marcela Tauro. ¿Se le dará ahora?

Temas de la nota

Marcela TauroCoco Silly

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit