Evangelina Anderson, emocionada hasta las lágrimas, al despedirse de La Pelu

La modelo se fue a España para dar a luz a su segundo hijo (una beba, Lola) junto a Martín Demichelis y Bastian, su primogénito. Y en el adiós, se quebró. ¡Mirá el video!

La emoción de Evangelina Anderson al despidirse de La Pelu

Evangelina Anderson ya está en Málaga, España, junto a Martín Demichelis y su hijo Bastian para pasar este último mes y medio de embarazo.

La modelo viajó a Europa para dar a luz a Lola, su segunda hija, fruto de su relación con el futbolista.

Por eso, Eva se despidió de La Pelu este viernes (el programa estaba grabado, ella viajó a España hace pocos días) y no pudo contener las lágrimas en la despedida.

La emoción llegó justo al final, cuando Jey Mammon -haciendo de Estelita- le leyó un divertido poema cuyo final fue:

"Te deseamos lo más lindo, nunca jamás vas a estar sola

te acompañan dos soles, hablo de Bastian y de Lola.

Para los que no te conocen,

más buena no podés ser,

tevamos a extrañar mucho, más buena no podés ser".

En ese momento, Evangelina se puso a llorar de la emoción y dijo: "Soy una tonta pero quiero decirle que estos casi cinco meses fueron espectaculares. Estoy sensible, es un ciclo que se termina. Gracias a todos".

Flor de la V le preguntó cómo serán sus días en España, en donde se reencontrará con Demichelis y con el pequeño Bastian que la estaba esperando allí: "En realidad sabíamos que Martín iba a estar pero lo más probable era que no llegara porque es parto natural y no sabíamos la fecha exacta. Entre los dos decidimos que yo viajara, me voy a tenerla allá a la bebé y seguramente el año que viene regrese para trabajar acá. En realidad hasta que veamos qué pasa".

Respecto de su relación con el futbolista, Eva contó: "Cuando nazca Lola veremos qué pasa. Nunca estuvimos mal, seguimos bien como siempre, nuestra relación, pero ahora pensamos en Lola".

¡Mirá el video con la emoción de Evangelina Anderson!