ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily: momento incómodo con Ursula Vargues en Animales Sueltos

El actor le cuestionó a la modelo el trato que tuvo para con Matías Alé, también invitado al programa conducido por Alejandro Fantino, ¡y se sacaron chispas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2012, 12:02hs
Video Placeholder

Coco comentó que al llegar al canal, Matías Alé saludó amablemente a Ursula, y ella le paró el carro con un "no te conozco". Pero Vargues retrucó: "Se lo dije bien, él vino efusivamente. Pareciera que los famosos nos conocemos todos...".

“No has entrado en el target de mujer intelectual, como Ursula”. Ese inocente comentario de Alejandro Fantino dirigido a Matías Alé, invitado en Animales Sueltos, generó un verdadero revuelo en el ciclo de América.

Sucede que Coco Sily reveló que antes de salir al aire, se había vivido un momento incómodo entre Matías y Ursula Vargues, también presente esa noche en el piso: “Tuvieron un arranque como el culo en el pasillo, por suerte lo superaron. Fue feo. De esos arranques, dentro de dos años salen las anécdotas cuando estén saliendo”.

Mientras Alé prefirió no hablar sobre lo sucedido, Vargues fue tajante al afirmar que el ex de Graciela Alfano no tenía chances de salir con ella y aclaró: “El es muy simpático, está todo bien, pero no hay manera. Estoy de novia. Parece que los famosos nos conocemos todos y yo no lo conozco. El llegó y me saludó eufóricamente…  y yo no lo conocía. Le dije bien: ‘Che, no te conozco’”.

Pero Sily salió al cruce y dio su versión: “No fue así, Matías la saludó amablemente y ella de una manera bastante descortés, le dijo eso. Uno contesta, ‘bien, gracias, hasta pronto’ y no como le contestaste vos: ‘No me conocés’. No es muy grato”.

"Fue de manera bastante descortés. No es muy grato eso", insistió Sily. "No me importa que no te parezca grato", devolvió Ursula. Todo entre sonrisas incómodas.

En ese momento, Vargues no dudó en disparar: “No me importa mucho que no te parezca grato”. En el medio de la situación se encontraban Alé, al que se lo notaba bastante incómodo, y Fantino, quien intentó calmar las aguas en todo momento.

Sin embargo, Coco estaba decidido: “Tengo que bancar esta parada, no te pongas nervioso”, le dijo en broma al conductor. Un rápido cambio de tema fue la salida perfecta para el momento tenso que se había generado.

¡Mirá el video con el cruce de Coco Sily y Ursula Vargues en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

La reacción de Nicolás Cabré tras el fulminante posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viajaría con ellos a Turquía

Temas de la nota

Ursula VarguésAlejandro FantinoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería
  • Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”
  • Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”
  • La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit