Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo con Tamara Paganini en un boliche: piñas, sangre... ¡y un cabezazo de ella a un patovica!

La ex Gran Hermano 1 protagonizó una violenta pelea en una disco de Comodoro Rivadavia: "Un hombre me apoyó, mi hermano lo quiso frenar y le pegaron". El video.

Tamara Paganini: el video del escándalo en un boliche de Comodoro Rivadavia

Tamara Paganini protagonizó una violenta pelea en un boliche de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, el sábado pasado.

La ex participante de Gran Hermano 1 había ido a trabajar al lugar y estaba bailando junto a su hermano (en el video, el de remera oscura) cuando un hombre (de remera clara) se le acercó demasiado, a sus espaldas: "Me apoyó", explicó sin vueltas Tamara en Infama.

En ese momento, el hermano de la ex GH se puso cara a cara con esa persona, enojado por lo que vio que le hizo a Tamara, y el muchacho de remera clara le pegó una trompada, desatando un verdadero escándalo en la pista. "Mi hermano lo quiso frenar y le pegaron, entonces me puse como loca", relató Paganini.

En el video, reproducido por HaceInstantes.net, se ve la violenta pelea, con una situación desmadrada. Incluso Tamara dijo que tras la intervención policial, se constantó que una de las personas que agredieron al hermano de Tamara tenía un arma blanca en su poder. Por la manipulación de copas de vidrio y botellas durante la pelea, el hermano de Tamara terminó con la cara cortada y realizando una denuncia en la comisaría 2ª de Comodoro.

Hacia el final del video se puede ver cómo sacan a Tamara del lugar y ella le pega un cabezazo a uno de los hombres de seguridad, algo de lo que luego la propia Paganini se arrepintió: "Pido perdón por eso", dijo al cruzarse telefónicamente con Máximo, dueño del boliche, quien aclaró que no hubo agresiones por parte de ninguno de los integrantes del boliche.

Un violento escándalo que pudo terminar peor.