ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Tamara Paganini en un boliche: piñas, sangre... ¡y un cabezazo de ella a un patovica!

La ex Gran Hermano 1 protagonizó una violenta pelea en una disco de Comodoro Rivadavia: "Un hombre me apoyó, mi hermano lo quiso frenar y le pegaron". El video.

05 de diciembre 2012, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tamara Paganini protagonizó una violenta pelea en un boliche de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, el sábado pasado.

La ex participante de Gran Hermano 1 había ido a trabajar al lugar y estaba bailando junto a su hermano (en el video, el de remera oscura) cuando un hombre (de remera clara) se le acercó demasiado, a sus espaldas: "Me apoyó", explicó sin vueltas Tamara en Infama.

En ese momento, el hermano de la ex GH se puso cara a cara con esa persona, enojado por lo que vio que le hizo a Tamara, y el muchacho de remera clara le pegó una trompada, desatando un verdadero escándalo en la pista. "Mi hermano lo quiso frenar y le pegaron, entonces me puse como loca", relató Paganini.

En el video, reproducido por HaceInstantes.net, se ve la violenta pelea, con una situación desmadrada. Incluso Tamara dijo que tras la intervención policial, se constantó que una de las personas que agredieron al hermano de Tamara tenía un arma blanca en su poder. Por la manipulación de copas de vidrio y botellas durante la pelea, el hermano de Tamara terminó con la cara cortada y realizando una denuncia en la comisaría 2ª de Comodoro.

Hacia el final del video se puede ver cómo sacan a Tamara del lugar y ella le pega un cabezazo a uno de los hombres de seguridad, algo de lo que luego la propia Paganini se arrepintió: "Pido perdón por eso", dijo al cruzarse telefónicamente con Máximo, dueño del boliche, quien aclaró que no hubo agresiones por parte de ninguno de los integrantes del boliche.

Un violento escándalo que pudo terminar peor.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit