ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, sobre el romance de su ex con Julieta Cardinali: "Me pone muy feliz por él"

En una entrevista con Pronto, la hija de Moria Casán habló de la relación de Diego Tuñón -padre de su hija Helena- con la actriz.

09 de diciembre 2012, 16:00hs
Sofía Gala, sobre el nuevo romance de Diego Tuñón: “Me pone muy feliz por él”
Sofía Gala, sobre el nuevo romance de Diego Tuñón: “Me pone muy feliz por él”
Seguinos en Google

El amor aflora en el verano. Julieta Cardinali y Diego Tuñón ya no ocultan su romance. El sábado 14 de noviembre al mediodía, la flamante pareja salió a pasear por las calles del barrio de Palermo y allí fueron fotografiados por la revista ¡Hola!.

Juntos fueron a buscar a Charo, la hija de 6 años que Julieta tuvo con Andrés Calamaro, y después se dirigieron a la casa de una amiguita de su hija para pasar la tarde juntos.

Diego Tuñón, el tecladista de Babasónicos, estuvo en pareja con Sofía Gala, desde que ella tenía 17 años. Y en octubre de 2008 fueron padres de de Helena. A mediados de julio de 2010 se separaron. Por eso, una vez que se hizo pública la relación del músico y la actriz, mucho se especuló con lo que podría pensar al respecto Sofía Gala. Y esto le dijo a la revista Pronto: “¡Yo ya no soy la pareja de Diego! ¡Estoy casada con Julián Della Paolera y estamos muy bien! Estoy feliz de que Diego esté en pareja, me pone muy bien por él. Es el padre de mi hija y lo adoro”.

Finalmente, Sofía agregó: "No soy amiga de Julieta. Es divina, la conozco y es una muy buena mina, pero no somos amigas. Así que está todo bien". Clarito.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Julieta CardinaliSofia GalaDiego Tuñón

Más notas sobre Espectáculos

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit