Sofía Gala, sobre el romance de su ex con Julieta Cardinali: "Me pone muy feliz por él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala, sobre el romance de su ex con Julieta Cardinali: "Me pone muy feliz por él"

En una entrevista con Pronto, la hija de Moria Casán habló de la relación de Diego Tuñón -padre de su hija Helena- con la actriz. 

Sofía Gala, sobre el nuevo romance de Diego Tuñón: “Me pone muy feliz por él”

El amor aflora en el verano. Julieta Cardinali y Diego Tuñón ya no ocultan su romance. El sábado 14 de noviembre al mediodía, la flamante pareja salió a pasear por las calles del barrio de Palermo y allí fueron fotografiados por la revista ¡Hola!.

Juntos fueron a buscar a Charo, la hija de 6 años que Julieta tuvo con Andrés Calamaro, y después se dirigieron a la casa de una amiguita de su hija para pasar la tarde juntos.

Diego Tuñón, el tecladista de Babasónicos, estuvo en pareja con Sofía Gala, desde que ella tenía 17 años. Y en octubre de 2008 fueron padres de de Helena. A mediados de julio de 2010 se separaron. Por eso, una vez que se hizo pública la relación del músico y la actriz, mucho se especuló con lo que podría pensar al respecto Sofía Gala. Y esto le dijo a la revista Pronto: “¡Yo ya no soy la pareja de Diego! ¡Estoy casada con Julián Della Paolera y estamos muy bien! Estoy feliz de que Diego esté en pareja, me pone muy bien por él. Es el padre de mi hija y lo adoro”.

Finalmente, Sofía agregó: "No soy amiga de Julieta. Es divina, la conozco y es una muy buena mina, pero no somos amigas. Así que está todo bien". Clarito.

TE PUEDE INTERESAR