ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "indiscreta" a Guillermina Valdés que es furor en Twitter

La modelo es la tapa de la revista Caras de esta semana con una sugestiva imagen en la que el viento le jugó una "mala" pasada. A lo Marilyn Monroe...

04 de diciembre 2012, 15:59hs
La foto más sexy de Guillermina Valdés. (Foto: revista Caras)
La foto más sexy de Guillermina Valdés. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Durante la segunda parte de este 2012 que ya está llegando a su fin, Guillermina Valdés ocupó tapas de revistas, páginas de Internet y horas de televisión. Pero nunca se la vio como en la tapa de Caras de esta semana.

Súper sexy y con el viento como protagonista, la modelo, ya separada de Marcelo Tinelli, es la protagonista de la nueva portada. Con un mini vestido floreado y bajándose de su camioneta, el aire se metió por sus piernas y dejó volar la suave tela para regalarle a la atenta lente un poco más de su piel. ¡A lo Marilyn Monroe!

Cuando vio la foto, en Twitter, su reacción fue: "¡¡¡Muchachos!!! Me podrían haber perdonado que se enganchó el vestido en la cintura, estaba con mis hijos, me distraje... ¡#ayayay!".

Cuando vio la foto, en Twitter, su reacción fue: "¡¡¡Muchachos!!! Me podrían haber perdonado que se enganchó el vestido en la cintura, estaba con mis hijos, me distraje... ¡#ayayay!".

La ex mujer de Sebastián Ortega había comenzado una comentada relación con el conductor, que terminó sólo cuatro meses después de su comienzo. A partir del segundo semestre del año, Guillermina apareció en todos los medios, habló amablemente con la prensa y fue el epicentro de las noticias del corazón durante el corto tiempo que duró su romance con el soltero más codiciado. En esta edición de la revista, reafirma lo que ya había dicho en su cuenta de Twitter: “Prefiero callar, si hablo tendría mucho para decir”.

Hoy, nuevamente soltera, Valdés se mudó a un departamento también de Palermo y protagoniza, sin quererlo, la tapa más sexy.

¡Mirá las fotos de Guillermina Valdés en la revista Caras!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit