ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "jugosa" apuesta que perdió Miguel Angel Cherutti por el triunfo de Vélez

El humorista le apostó al empresario teatral Daniel Comba que el partido del último domingo lo ganaba Unión y deberá desembolsar una importante suma de dinero. ¿Cocido o a punto?

04 de diciembre 2012, 13:33hs
La increíble apuesta que perdió Miguel Ángel Cherutti por el triunfo de Vélez.
La increíble apuesta que perdió Miguel Ángel Cherutti por el triunfo de Vélez.

Vélez es el nuevo campeón del fútbol argentino. Muchos hinchas fortineros salieron a festejar por las calles porteñas luego del triunfo por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe. Sin embargo, a algunos no les favoreció mucho el triunfo de la V azulada. Y si no lo creen. Sólo basta con preguntarle a Miguel Ángel Cherutti.

Es que el humorista le apostó que ganaba Unión al empresario teatral Daniel Comba. ¿Cuál era la apuesta? Un asado para toda la compañía de la obra de teatro Noche de Astros, que incluye además a los técnicos y el personal del teatro Candilejas.

Y sí señores. Cherutti tendrá que pasar un asado para alrededor de 60 personas. Pero hay más. También deberá contratar a un show de odaliscas.

Noche de Astros, la obra de teatro encabezada por Cherutti, debutará el próximo 21 de diciembre en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiDaniel Comba

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit