Apareció el audio que generó el escándalo entre Flavio Mendoza y Florencia de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Apareció el audio que generó el escándalo entre Flavio Mendoza y Florencia de la V

El diario Muy dio a conocer -a través de Intrusos- la grabación de la entrevista en la que el coreógrafo criticaba el método de la actriz para tener hijos, y que despertó la furia de su esposo.

Cuando le preguntaron si utilizaría el método de Flor de la V para convertirse en padre, Flavio dijo: "Ni loco. No estoy en contra de ella, estoy en contra de eso porque me parece que hay tantos nenes sin papá... Adoptaría un hijo, pero no puedo ir a elegirlo como si fuera un cachorrito".

En esta oportunidad, la pelea mediática no tiene que ver con la taquilla o el rating, sino con algo mucho más profundo: los hijos. Todo se desató cuando Flavio Mendoza brindó una entrevista al diario Muy, donde criticaba el método de Flor de la V para tener hijos: el alquiler de vientre en Estados Unidos que le permitió ser mamá de sus mellizos, Isabella y Paul.

La reacción de la conductora de La Pelu fue inmediata y hasta confesó: “Mi marido dice que le va a pegar una trompada. Pero yo tengo dos hijos de un año que me están siguiendo por toda la casa diciéndome ‘mamá’. Nunca me hubiera imaginado que iba a tener dos hijos divinos. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?”.

Por su parte, Flavio aseguró que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto y que no se refería al caso puntual de Flor. Con el objetivo de aclarar lo sucedido, Intrusos reveló el audio de la entrevista que le realizó el matutino al coreógrafo.

En el mismo se puede escuchar a Flavio decir: "Adoptaría en algún momento. No haría inseminación artificial ni nada por el estilo". Cuando la periodista le pregunta si utilizaría el método de Flor, él respondió: "No, ni loco. No estoy en contra de ella, estoy en contra de eso porque me parece que hay tantos nenes sin papá...".

"¿Sabés la cantidad de nenes que hay en Argentina? No es como ir a comprarte un par de zapatos una criatura", agregó.

“Aparte, yo no podría ir a elegir un niño. Me parece que en un momento de mi vida que quiera adoptar, tendría que ir... Quiero darle amor y educación a una persona y que me den el que me tengan que dar. Yo no puedo ir a elegir como si fuera un cachorrito. Me parece que hay tantos nenes que no tienen papás, tantos en orfanatos, solitos...”, continuó Mendoza.

También se lo puede escuchar afirmando que no viajaría al exterior para convertirse en padre: “¿Para qué voy a viajar? ¿Sabés la cantidad de nenes que hay en Argentina? No es como ir a comprarte un par de zapatos una criatura”.

¡Mirá el video de Intrusos con las declaraciones de Flavio Mendoza al diario Muy!

TE PUEDE INTERESAR