ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que se enojó La Sueca: se le "plantó" a Ricardo Fort

Alexandra Larsson escuchó las mil y una críticas del chocolatero en Bailando 2012, y respondió enojada. “No me vengas a decir a mí que…”, lanzó la bailarina, y echó más leña al fuego. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de noviembre 2012, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No me parece que sea una persona que tenga talento. Me divierte más tu compañero (Maxi Diorio), porque él no se hizo famoso por un video", disparó Fort. "Yo tampoco", respondió La Sueca.

Como suele suceder en la televisión con la fama efímera, después de la popularidad llega el escándalo (o sigue). En el caso de La Sueca, siguió. Primero tuvo un percance por el video prohibido, y ahora llegó la pelea en Bailando 2012 de la mano de Ricardo Fort.

Después de ver su rock and roll, el jurado arremetió con todo. “Estuviste desprolija, fuera de tiempo, sin gracia… no me gusta”, opinó el chocolatero, y puso un bajo 6. Ella dijo un simple “ok, gracias” como para no tirar más leña al fuego. Pero la leña, y el fuego, siguieron igual.

Acá, las opiniones de Fort, una por una. “No me parece que sea una persona que tenga talento para aprender una coreografía. Necesitaría que cambien de chica para mejorar. Hay cosas que no se pueden aprender, uno tiene talento o no lo tiene. Nada más”, fueron las frases usadas para en-te-rrar-la. Después, aclaró: “No tengo nada contra vos”. ¡Menos mal!

"No me vengas a decir que no soy bailarina porque ya sé que no lo soy”, contestó La Sueca, enojada.

A Alexandra le temblaba la voz: “Yo soy modelo y jugadora de futbol, no soy bailarina. Y me cuesta un montón. Yo vengo acá con muchísimos nervios”, empezó diciendo. Luego agregó: “Yo escucho cada consejo y de verdad lo llevo a los ensayos. Estoy haciendo lo mejor que pueda. Entonces no me vengas a decir que no soy bailarina porque ya sé que no lo soy”.

Marcelo Tinelli dio por finalizada la sesión de catarsis televisiva. Pero cuando las aguas parecían calmas, apareció de nuevo el tsunami verbal de Fort. “Hay gente con tanto talento de que no tiene la suerte de estar acá, que tal vez una chica tan hermosa dedicarse a esto y no darle la oportunidad a otras personas que no tienen el talento… Sí, me divierte más tu compañero (Maxi Diorio), porque él no se hizo famoso por un video”, disparó el chocolatero. La Sueca contestó. “Yo tampoco”, se defendió sin perder la sonrisa inocente y la calma.

Acá está, este es: el día que La Sueca se enojó.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Alexandra LarssonRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit