ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega el 2013: las predicciones de Horangel para todos los signos

El astrólogo acaba de sacar su nuevo libro Predicciones astrológicas 2013-2014, donde adelanta cómo será el año que viene. Acá, un resumen para cada elemento.

02 de diciembre 2012, 16:00hs
Horangel adelanta cómo será el 2013. (Foto: Web)
Horangel adelanta cómo será el 2013. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Está por llegar un nuevo año, y para los amantes de las predicciones, Horangel adelanta algunas de las conclusiones de su nuevo libro Predicciones astrológicas 2013-2014. “El primer semestre de 2013 será muy difícil, pero en el último habrá bonanza”, predice el especialista. Y asegura: "Los años 2013 y 2014 aparentemente no serán una fiesta, pero como siempre, no olvidemos que los astros nos inclinan pero no nos determinan".

Así lo aseguró en una entrevista con la revista Gente, donde además dio algunos tips para que cada elemento (tierra, fuego, aire y agua) vaya sabiendo qué le depara el destino:

FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

“En marzo, abril y sobre todo en mayo tendrán grandes ventajas. Gracias a Júpiter, en agosto y septiembre su economía personal, aunque a saltos, tendrá progresos y prosperidad. Buen momento para saldar deudas y resolver disputas por bienes”.

TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

“Ascenso en todo sentido, sobre todo en febrero. Cuidado con la influencia de Virgo y algo de Géminis, que pueden afectar en contratiemos y conflictos sentimentales. Para los taurinos muy favorables abril y mayo. Mucha felicidad en el primer semestre y para los capricornianos en febrero, sobre todo en amor, familia y erotismo”.

AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

“Para Géminis, lo mejor será en el primer semestre de 2013. Los de Libra avanzarán con dinamismo. Pero en el segundo ¡cuidado! No tendrán que dormirse en los laureles. Seguir en la buena senda dependerá más de su esfuerzo que de su inteligencia”.

AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

“Tendrán un segundo semestre favorable. Cuidado con junio y julio: posibilidad de migrañas, mal de huesos, caídas y enfriamiento de las relaciones. Pueden pasar de ricos a pobres. No confiar en el azar”.

¿Estás conforme con las predicciones de Horangel para tu signo?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Horangel

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit