ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega el 2013: las predicciones de Horangel para todos los signos

El astrólogo acaba de sacar su nuevo libro Predicciones astrológicas 2013-2014, donde adelanta cómo será el año que viene. Acá, un resumen para cada elemento.

02 de diciembre 2012, 16:00hs
Horangel adelanta cómo será el 2013. (Foto: Web)
Horangel adelanta cómo será el 2013. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Está por llegar un nuevo año, y para los amantes de las predicciones, Horangel adelanta algunas de las conclusiones de su nuevo libro Predicciones astrológicas 2013-2014. “El primer semestre de 2013 será muy difícil, pero en el último habrá bonanza”, predice el especialista. Y asegura: "Los años 2013 y 2014 aparentemente no serán una fiesta, pero como siempre, no olvidemos que los astros nos inclinan pero no nos determinan".

Así lo aseguró en una entrevista con la revista Gente, donde además dio algunos tips para que cada elemento (tierra, fuego, aire y agua) vaya sabiendo qué le depara el destino:

FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

“En marzo, abril y sobre todo en mayo tendrán grandes ventajas. Gracias a Júpiter, en agosto y septiembre su economía personal, aunque a saltos, tendrá progresos y prosperidad. Buen momento para saldar deudas y resolver disputas por bienes”.

TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

“Ascenso en todo sentido, sobre todo en febrero. Cuidado con la influencia de Virgo y algo de Géminis, que pueden afectar en contratiemos y conflictos sentimentales. Para los taurinos muy favorables abril y mayo. Mucha felicidad en el primer semestre y para los capricornianos en febrero, sobre todo en amor, familia y erotismo”.

AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

“Para Géminis, lo mejor será en el primer semestre de 2013. Los de Libra avanzarán con dinamismo. Pero en el segundo ¡cuidado! No tendrán que dormirse en los laureles. Seguir en la buena senda dependerá más de su esfuerzo que de su inteligencia”.

AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

“Tendrán un segundo semestre favorable. Cuidado con junio y julio: posibilidad de migrañas, mal de huesos, caídas y enfriamiento de las relaciones. Pueden pasar de ricos a pobres. No confiar en el azar”.

¿Estás conforme con las predicciones de Horangel para tu signo?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Horangel

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit