Habló Diego Maradona: reconoce al hijo que espera Verónica Ojeda pero anuncia un "impasse" en la relación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Diego Maradona: reconoce al hijo que espera Verónica Ojeda pero anuncia un "impasse" en la relación

Desde Dubai y a través de un comunicado, el ex futbolista se refirió por primera vez a la gran polémica desatada en su entorno familiar.

Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿caminos separados? (Fotos: archivo Web y revista Paparazzi)

"Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero aclara que la relación sentimental se encuentra en un "impasse". A su vuelta de Dubai dialogará con ella".

El escándalo crecía al mismo ritmo que el embarazo de Verónica Ojeda (transita el sexto mes). La polémica había llegado a Tribunales. Claudia Villafañe, con restricción judicial y bozal legal, decidió contrarrestar con la misma moneda para la futura madre del hijo de Diego Maradona. Dalma hablaba sin hablar y se descargaba a través de RT en Twitter. Gianinna se expresaba off the record, con mensajes de texto a periodistas amigos, entre los cuales adelantó: "Mi papá y Verónica están separados".

En medio de semejante panorama, Maradona decidió romper el silencio. Pero acorde a estos tiempos, decidió hacerlo a través de su abogado, Víctor Stinfale, a quien le pidió que difundiera un comunicado oficial que Ciudad.com reproduce a continuación:

"Diego aclara que Diego Maradona Jr. fue fruto de una relación ocasional de un día. Años atrás les entregó casi un millón de euros a Diego Jr. y su madre, acordando que no hablaran de él en los medios. Eso no se cumplió y el dinero fue recibido".

-Diego se encuentra en Emiratos Arabes por cuestiones laborales, su contrato con ese país lo celebró con SHAYI RASHID BIN SAEED AL MAKTOUM y tiene vigencia hasta junio de 2013. Allí fue nombrado "Embajador del Deporte" en DUBAI, comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina.

-El fin de semana Diego estuvo reunido con MOHAMED BIN RASHID AL MAKTOUM (Vicepresidente de Emiratos Arabes y Dubai) a fin de ultimar detalles de la presentación de DIEGO MARADONA los días 29 y 30 de diciembre en un evento de Pruebas Acrobáticas de Aviación.

-Diego Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un "impasse". A su vuelta (aún desconoce cuándo por su trabajo) dialogará con la misma.

"Diego pidió aclarar que: saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas Dalma y Gianinna, su padre y su nieto y que no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda".

-Con respecto a Diego Maradona Jr, Diego Maradona pidió aclarar que: no lo une ningún vínculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona Jr, y fue fruto de una relación ocasional de un día. De hecho hace algunos años Diego Maradona les entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr y su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido.


-Por último, Diego pidió aclarar que: saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas DALMA, GIANINNA, SU PADRE Y SU NIETO y que no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto CLAUDIA VILLAFAÑE/VERONICA OJEDA.

Nicolas Di Raimondo
(Jefe de Prensa del estudio STINFALE)

TE PUEDE INTERESAR