ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Charlotte Caniggia le preguntaron por el noviazgo, y ella...

Viviana Canosa y su equipo entrevistaron a la hija de Mariana Nannis e indagaron sobre su vida personal. “Cuando estoy con mi novio…”, dijo ella, y los panelistas insistieron. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de noviembre 2012, 00:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo no sé, que se yo”. Esa y otras frases (cortitas) fueron algunos de los latiguillos más usados por Charlotte Caniggia durante su paso por Bailando 2012 y su consecuente recorrida mediática. Y tal como hace su hermano Alexander, con esos comentarios recurrentes han logrado zafar de las preguntas más incómodas.

Pero en una visita al programa de Viviana Canosa para promocionar Despedida de casado, la obra que hará en Carlos Paz junto a Anita Martínez y Esteban Prol, a la blonda parece que se le escapó alguna que otra frase, ¿qué confirmaron su noviazgo?

"Cuando estoy con mi novio no están los guardaespaldas", dijo Charlotte sin potenciales, ¿y confirmó que tiene un romance?

Si bien no dieron nombres, durante la entrevista le preguntaron más de una vez si estaba en pareja. Y ella, aunque no confirmó nada, lanzó sugerentes respuestas.

Cuando Canosa le dijo si no era medio tedioso estar con su pareja y los guardaespaldas a cuestas, Charlotte contestó sin potenciales. “Cuando estoy con mi novio no están los guardaespaldas y si estoy de fiesta les pido que no estén en mi mesa porque me da vergüenza bailar y que estén ahí”, comentó.

Luego, Adrián Pallares le preguntó directamente por el novio “que tenía”. Ella hizo un corto silencio, sonrió, y acudió a la famosa frase: “No te puedo decir...”. Acto seguido Canosa cambió el modo de preguntar lo mismo. “¿La fama complica las relaciones de pareja, porque si era tu novio de siempre, te conoció en otro contexto?”, indagó la conductora, y Charlotte dijo: “No dice nada, obvio. A mí me gustan los medios, es mi trabajo, y es lo que quiero hacer… Va a tener que aceptarlo”.

Las palabras están para ser dichas, escuchadas, y claro, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
PARA EL FIN DE SEMANA

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
  • Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit