ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli volvió a hablarle en sueco a Alexandra Larsson: ¡mirá qué le propuso y ella dijo sí!

El conductor habló en Este es el show sobre su relación con las mujeres y mantuvo una picante charla con La Sueca. El video.

26 de noviembre 2012, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli volvió a hablar en sueco con Alexandra Larsson, como si fuese una especie de código que supuestamente sólo él y La Sueca entienden, dejando con la intriga a todos los televidentes sobre el significado del diálogo, algo que ya había hecho el viernes en ShowMatch, cuando, entre otras cosas, le dijo: "¿Te querés acostar conmigo?".

"Vi reser?", le preguntó Tinelli en sueco. Significa: "¿Viajamos?". Y Alexandra, entre risas y sorprendida, le contestó: "Bueno... sí". ¡Epa!

Esta vez, la charla se dio durante una comunicación telefónica con Este es el show, en donde el conductor de ShowMatch también habló sobre su relación con las mujeres.

Primero, y respecto a su fama de ser uno de los famosos más codiciados, Marcelo respondió las preguntas del panel: "Es lo que se dice en la tele. Es el show televisivo, después no pasa nada. No me siento un ganador con los mujeres, me siento un looser (perdedor). Cuando voy a bailar, voy a divertirme con mis amigos. Y no sé cuál es mi mejor arma de seducción", dijo. Y aclaró: "Estoy soltero, tranquilo".

Luego -ante los celos de Andrea Rincón- Tinelli y La Sueca mantuvieron un entretenido y picante diálogo. "Yo me divierto mucho con La Sueca", dijo él y ella acotó: "Yo también, me das alegría". El resto de la charla transcurrió en sueco. "Tengo un par de frases de cabecera para ella. Y un profesor que me está enseñando. Se las iba a decir esta noche, pero bueno...", aclaró el conductor antes de lanzarse a hablar en la lengua materna de Alexandra Larsson.

"Jag vill kyssa dig", fue otra de las frases y que significa "quiero besarte". Ella le dijo "gracias...", respuesta ante la cual Tinelli acotó: "Eso es como darme una palmadita en la espalda".

Ciudad.com tradujo las frases:

-"Du är mycket vacker", fue lo primero que le dijo Tinelli. Esa frase significa "Sos muy hermosa". Ante estas palabras, La Sueca respondió tímidamente, pero feliz: "Gracias".

-"Du är mycket söt", agregó el conductor. Significa: "Sos muy dulce". Larsson respondió más animadamente otro "gracias".

-"Jag vill kyssa dig", fue otra de las frases y que significa "quiero besarte". Ella le dijo "gracias...", respuesta ante la cual Tinelli acotó: "Eso es como darme una palmadita en la espalda".

-"Vi reser?", le preguntó, ya lanzado, Tinelli. Significa: "¿Viajamos?". Y Alexandra, entre risas y sorprendida, le contestó: "Bueno... sí".

¿Se viene una escapadita entre Marcelo Tinelli y La Sueca? ¡Atención, Ezeiza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alexandra LarssonMarcelo TinelliLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit