Jorge Rial se tatuó el nombre de sus hijas con una llamativa imagen

El conductor demostró una vez más su amor por Rocío y Morena, esta vez, dejando una marca en su piel, y publicó las fotos. ¡Mirá! 

Jorge Rial demostró una vez más el amor que tiene por sus dos hijas, Rocío (12) y Morena (13), esta vez, tatuándose sus nombres en la piel. Días atrás protagonizó una pelea en la calle con dos hombres que las habían insultado y él salió a protegerlas. “Defendí a mis hijas”, declaró en ese momento.

Como prueba de su afecto, el conductor hizo otra apuesta: se escribió en cada uno de sus antebrazos el nombre de una de ellas, con un código de barra. “Ahora si llevo a la Chini tatuada en la piel. Llevo con orgullo su código de barras y su nombre #parasiempre”, escribió en Twitter junto a la foto del tatuaje. “También Morena se mimetizó con mi piel. Somos uno #parasiempre” , expresó después. Y frente a las preguntas de los seguidores, aclaró: “Los tatuajes son chicos y en cada antebrazo. Tenía ganas y me los hice. Me gustan mucho”.

Después de su escandalosa separación y trámite de divorcio, Rial obtuvo la tenencia provisoria de sus hijas, noticia que dio en su programa el 10 de octubre. "No presioné a nadie, fue un acuerdo donde mis hijas eligieron vivir conmigo y yo elegí vivir con ellas porque me moría de ganas de tenerlas todos los días, hacerles el desayuno, despedirlas cuando se van al colegio, ayudarlas en el cole y acompañarlas en este momento que están entrando a la adolescencia ", explicó desde Intrusos. Ahora está en eso.