ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación especial de Palito Ortega en Graduados

El cantante interpretó algunos de sus grandes éxitos en el festejo de casamiento de los personajes de Violeta Urtizberea y Alan Sabbagh. ¡Mirá el video!

20 de noviembre 2012, 13:32hs
Video Placeholder

¡Graduados está de fiesta! Después de tantas idas y vueltas, Gaby (Violeta Urtizberea) y Marito (Alan Sabbagh) formalizaron su amor en un espectacular festejo de casamiento. Gerardo Rozín fue el encargado de llevar adelante la emotiva ceremonia.

Luego de la ceremonia, comenzó la gran fiesta en un salón a todo lujo. No faltó nadie. Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler), Tuca (Mex Urtizberea) y Vicky (Paola Barrientos), entre otros, dieron el presente.

Más tarde, cuando la fiesta estaba en su punto máximo, Tuca sorprendió a todos los presentes con un regalo muy especial. Palito Ortega entró en el escenario y cantó algunos de sus éxitos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

mex urtizbereaPalito OrtegaVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit