El novio de Julieta Gómez anunció que perdió el embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio de Julieta Gómez anunció que perdió el embarazo

Rodrigo Santos dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Facebook. También, habló del estado de salud de la modelo.

El novio de Julieta Gómez anunció que perdió el embarazo

El terrible hecho conmovió a todo el mundo del espectáculo. Julieta Gómez, modelo y participante deSoñando por Bailar 2, se disparó en la casa de Rodrigo Santos, su pareja y hermano del representante de modelos, Leandro Santos. Hoy, ella sigue luchando por su vida.

A pesar de las buenas noticias que se dieron a conocer en las últimas horas respecto a la evolución de Julieta, su novio anunció que la modelo perdió el embarazo.

“Lamentablemente hoy perdió el angelito que tenía en su vientre de cuatro semanas. Todo muy triste…”, escribió el empresario en su muro de Facebook.

Pero las buenas noticias llegaron cuando contó que Julieta está mejorando:“Hoy le sacaron el respirador artificial, respira por ella misma. Tiene movilidad en ambas partes de su cuerpo. ¡Esta semana es decisiva! ¡Oremos por Pio más que nunca: que Pio despierte!”, expresó.

Ayer, Rodrigo había pedido por la salud de su novia y por su hija por la misma red social: “¡Pura vida Pio! ¡Y por la hija que tiene en su vientre! ¡Recemos todos unidos por un milagro!”

Fuerza, Julieta.

TE PUEDE INTERESAR