José María Muscari festejó su cumpleaños junto al elenco de Los Grimaldi

Después de varias horas de ensayo, el actor celebró su aniversario número 36 junto a sus nuevos compañeros de la obra de teatro dirigida por Atilio Veronelli. ¡Mirá las fotos!

¡Los Grimaldi no salieron a escena y ya están de fiesta! El motivo: José María Muscari festejó el martes 13 (supersticiones, out) su cumpleaños número 36 junto a sus compañeros de elenco, después de una jornada de ensayos.

Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Perez, Jey Mammon, Coki Ramírez, Gastón Soffritti, Bárbara Vélez, Lucas Velasco y Julieta Bal celebraron junto a su nuevo compañero de elenco y posaron para las fotos.

Los Grimaldi, la obra dirigida por Atilio Veronelli que se estrenará el 21 de diciembre en el Teatro Del Sol de Villa Carlos Paz, Córdoba, tendrá una dura competencia en la temporada de verano. El centro turístico cordobés contará con una gran oferta de obras de teatro. Además de Los Grimaldi, también desembarcarán en Carlos Paz Cirugía para dos, encabezada por Florencia de la V; Stravaganza 2, dirigida por Flavio Mendoza; y Viaje de Locura, con Paula y Peter, entre otras.

¿José María Muscari habrá pedido por una gran temporada entre sus tres deseos?