ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, cambio de look y regreso al trabajo: "Me cayó la ficha y quiero cuidar mi carrera"

La modelo y actriz volvió de Ibiza, donde convivió con su novio Manuel Desrets y su familia. En diálogo con la revista Gente, relató su experiencia europea, por qué no se casó y cómo cambiaron sus prioridades.

18 de noviembre 2012, 16:00hs
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Silvina Luna (32) cambió nuevamente su look: ahora un mechón rubio recorre la parte frontal de su corto cabello. Pero también, y seguramente con mayor resonancia en su vida, modificó su lugar de residencia y las ideas sobre su futuro profesional.

"Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa".

En una nota para la revista Gente, la modelo y actriz habla sobre la relación con su novio, Manuel Desrets (22): "Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa", señaló.

Silvina, quien se tiñó una parte de su pelo para una campaña de coloración en Estados Unidos, da detalles de cómo era su día a día en la bella isla junto a su joven amor: "Mi vida allá era mucha playa, tranquilidad y vida familiar: los papás y hermanos de Manu viven en Ibiza. Pero el último tiempo extrañé mucho a mi familia, los amigos, las costumbres y la gente".

Además, su lejanía le permitió hacer un análisis de su vuelta a Buenos Aires: "Me encanta mi trabajo y me cayó la ficha de querer cuidarlo... Para eso me tengo que quedar en el país. En el verano voy a estar en Villa Carlos Paz con Flor de la V, con Cirugía para dos. Será la primera vez que vaya a Córdoba a hacer temporada", compartió.

¡Mirá el cambio de look de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit