ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, cambio de look y regreso al trabajo: "Me cayó la ficha y quiero cuidar mi carrera"

La modelo y actriz volvió de Ibiza, donde convivió con su novio Manuel Desrets y su familia. En diálogo con la revista Gente, relató su experiencia europea, por qué no se casó y cómo cambiaron sus prioridades.

18 de noviembre 2012, 16:00hs
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna (32) cambió nuevamente su look: ahora un mechón rubio recorre la parte frontal de su corto cabello. Pero también, y seguramente con mayor resonancia en su vida, modificó su lugar de residencia y las ideas sobre su futuro profesional.

"Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa".

En una nota para la revista Gente, la modelo y actriz habla sobre la relación con su novio, Manuel Desrets (22): "Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa", señaló.

Silvina, quien se tiñó una parte de su pelo para una campaña de coloración en Estados Unidos, da detalles de cómo era su día a día en la bella isla junto a su joven amor: "Mi vida allá era mucha playa, tranquilidad y vida familiar: los papás y hermanos de Manu viven en Ibiza. Pero el último tiempo extrañé mucho a mi familia, los amigos, las costumbres y la gente".

Además, su lejanía le permitió hacer un análisis de su vuelta a Buenos Aires: "Me encanta mi trabajo y me cayó la ficha de querer cuidarlo... Para eso me tengo que quedar en el país. En el verano voy a estar en Villa Carlos Paz con Flor de la V, con Cirugía para dos. Será la primera vez que vaya a Córdoba a hacer temporada", compartió.

¡Mirá el cambio de look de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!
  • Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi
  • El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit