ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, cambio de look y regreso al trabajo: "Me cayó la ficha y quiero cuidar mi carrera"

La modelo y actriz volvió de Ibiza, donde convivió con su novio Manuel Desrets y su familia. En diálogo con la revista Gente, relató su experiencia europea, por qué no se casó y cómo cambiaron sus prioridades.

18 de noviembre 2012, 16:00hs
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en

Silvina Luna (32) cambió nuevamente su look: ahora un mechón rubio recorre la parte frontal de su corto cabello. Pero también, y seguramente con mayor resonancia en su vida, modificó su lugar de residencia y las ideas sobre su futuro profesional.

"Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa".

En una nota para la revista Gente, la modelo y actriz habla sobre la relación con su novio, Manuel Desrets (22): "Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa", señaló.

Silvina, quien se tiñó una parte de su pelo para una campaña de coloración en Estados Unidos, da detalles de cómo era su día a día en la bella isla junto a su joven amor: "Mi vida allá era mucha playa, tranquilidad y vida familiar: los papás y hermanos de Manu viven en Ibiza. Pero el último tiempo extrañé mucho a mi familia, los amigos, las costumbres y la gente".

Además, su lejanía le permitió hacer un análisis de su vuelta a Buenos Aires: "Me encanta mi trabajo y me cayó la ficha de querer cuidarlo... Para eso me tengo que quedar en el país. En el verano voy a estar en Villa Carlos Paz con Flor de la V, con Cirugía para dos. Será la primera vez que vaya a Córdoba a hacer temporada", compartió.

¡Mirá el cambio de look de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit