ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, cambio de look y regreso al trabajo: "Me cayó la ficha y quiero cuidar mi carrera"

La modelo y actriz volvió de Ibiza, donde convivió con su novio Manuel Desrets y su familia. En diálogo con la revista Gente, relató su experiencia europea, por qué no se casó y cómo cambiaron sus prioridades.

18 de noviembre 2012, 16:00hs
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Silvina Luna (32) cambió nuevamente su look: ahora un mechón rubio recorre la parte frontal de su corto cabello. Pero también, y seguramente con mayor resonancia en su vida, modificó su lugar de residencia y las ideas sobre su futuro profesional.

"Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa".

En una nota para la revista Gente, la modelo y actriz habla sobre la relación con su novio, Manuel Desrets (22): "Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa", señaló.

Silvina, quien se tiñó una parte de su pelo para una campaña de coloración en Estados Unidos, da detalles de cómo era su día a día en la bella isla junto a su joven amor: "Mi vida allá era mucha playa, tranquilidad y vida familiar: los papás y hermanos de Manu viven en Ibiza. Pero el último tiempo extrañé mucho a mi familia, los amigos, las costumbres y la gente".

Además, su lejanía le permitió hacer un análisis de su vuelta a Buenos Aires: "Me encanta mi trabajo y me cayó la ficha de querer cuidarlo... Para eso me tengo que quedar en el país. En el verano voy a estar en Villa Carlos Paz con Flor de la V, con Cirugía para dos. Será la primera vez que vaya a Córdoba a hacer temporada", compartió.

¡Mirá el cambio de look de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit