ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, cambio de look y regreso al trabajo: "Me cayó la ficha y quiero cuidar mi carrera"

La modelo y actriz volvió de Ibiza, donde convivió con su novio Manuel Desrets y su familia. En diálogo con la revista Gente, relató su experiencia europea, por qué no se casó y cómo cambiaron sus prioridades.

18 de noviembre 2012, 16:00hs
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Mechón rubio para Silvina Luna. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Silvina Luna (32) cambió nuevamente su look: ahora un mechón rubio recorre la parte frontal de su corto cabello. Pero también, y seguramente con mayor resonancia en su vida, modificó su lugar de residencia y las ideas sobre su futuro profesional.

"Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa".

En una nota para la revista Gente, la modelo y actriz habla sobre la relación con su novio, Manuel Desrets (22): "Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa", señaló.

Silvina, quien se tiñó una parte de su pelo para una campaña de coloración en Estados Unidos, da detalles de cómo era su día a día en la bella isla junto a su joven amor: "Mi vida allá era mucha playa, tranquilidad y vida familiar: los papás y hermanos de Manu viven en Ibiza. Pero el último tiempo extrañé mucho a mi familia, los amigos, las costumbres y la gente".

Además, su lejanía le permitió hacer un análisis de su vuelta a Buenos Aires: "Me encanta mi trabajo y me cayó la ficha de querer cuidarlo... Para eso me tengo que quedar en el país. En el verano voy a estar en Villa Carlos Paz con Flor de la V, con Cirugía para dos. Será la primera vez que vaya a Córdoba a hacer temporada", compartió.

¡Mirá el cambio de look de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit