ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene ShowMatch 2016! Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su regreso a la televisión: mirá la promo

El conductor anunció su vuelta a la pantalla chica con un divertido spot: será el próximo 30 de mayo por El Trece.

13 de mayo 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Mediante un spot, el conductor dio a conocer el día de que volverá a la televisión. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Ya se conocieron varios nombres de las figuras que formarán parte de Bailando 2016, también se difundieron algunas sorpresas sobre lo que será la gran apertura que contará con muchos famosos… ¡pero ahora se dio a conocer la fecha de debut de ShowMatch!

La espera terminó y el regreso del programa que encabeza Marcelo Tinelli por El Trece, ya está cerca. Mediante una promo, el conductor anunció que su vuelta será el próximo lunes 30 de mayo, con imágenes de él preparándose para el gran día.

Además de palpitarse un certamen con todos los ingredientes, el programa contará con una gran cuota de humor político con el nuevo segmento de Gran Cuñado, el reality donde imitarán a distintos políticos.

¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit