¡El video del antecedente! Mirá qué pasó entre Fernanda Iglesias y Andrea Taboada, una semana antes del escándalo: "¡Ay! ¡Pará de golpearme!"

El cachetazo que desató la polémica no fue un hecho aislado. Y encontramos las pruebas.

Mirá qué pasó entre Fernanda Iglesias y Taboada, una semana antes del escándalo: "¡Ay! ¡Pará de golpearme!"

Un acalorado debate terminó de la peor manera y se cristalizó en un violento cachetazo. El escándalo que protagonizó Fernanda Iglesias con su compañera de panel Andrea Taboada en Nosotros a la mañana estuvo en boca de todos. Luego del tenso momento y los numerosos (y picantes) cruces mediáticos, la periodista y su marido, el productor ejecutivo Pablo Nieto, fueron desvinculados del ciclo.

En varios de sus descargos, Taboada refirió episodios pasados en los que Iglesias había ejercido violencia. Desde pellizcones  por debajo de la mesa hasta golpes. Y Ciudad.com encontró el video del antecedente. Exactamente el jueves 11 a las 10.20 h., una semana antes del escándalo, la periodista sufrió otro arranque impulsivo de su compañera.

El panel estaba debatiendo sobre las variadas y diversas relaciones de Juana Viale cuando Andrea quiso aportar su visión y Fernanda la cortó con un golpe. “Perdón, ¿puedo sumar algo?.. ¡Ay! ¡Pará de golpearme!”, exclamó Taboada. “¡Pero está hablando él!”, contestó Iglesias, entre risas. “¡Ay! No puedo creer que esta chica me golpeé…”, completó la periodista. Lo peor, estaba por venir…