ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A twittear! La reacción de los famosos argentinos ante el histórico papelón de los Oscar 2017

Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylberberg y muchos más escribieron sobre el bochorno.

27 de febrero 2017, 10:37hs
Seguinos en Google

Lo que sucedió en el final de la 89° edición de los premios Oscar quedará marcado por siempre en el recuerdo: anunciaron como Mejor Película a La La Land ¡cuando en realidad había ganado Moonlight! La sorpresa y la consternación no solo se vivió en el mítico teatro Dolby ya que, apenas sucedió el histórico papelón, millones de personas se volcaron a comentar el bochorno en las redes sociales.

Varias celebrities argentinas estaban siguiendo muy atentamente la transmisión de los prestigiosos y compartieron sus reacciones en Twitter. Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylbergerg, Migue Granados, Cristina Pérez y muchos más escribieron sobre el histórico suceso.

Según explicó Warren Beatty, quien junto a Faye Dunaway anunció erróneamente a los ganadores, la producción les entregó un sobre equivocado. "Agarré el sobre de Mejor Actriz, y decía 'Emma Stone y La La Land', así que leí 'La La Land'", aseguró la estrella.

¡Mirá los tweets de las celebrities argentinas!

Todavía sigo pensando que estaba todo armado. Sino es para matarlos #Oscars2017

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 27, 2017

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarleyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit