ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A twittear! La reacción de los famosos argentinos ante el histórico papelón de los Oscar 2017

Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylberberg y muchos más escribieron sobre el bochorno.

27 de febrero 2017, 10:37hs
Seguinos en Google

Lo que sucedió en el final de la 89° edición de los premios Oscar quedará marcado por siempre en el recuerdo: anunciaron como Mejor Película a La La Land ¡cuando en realidad había ganado Moonlight! La sorpresa y la consternación no solo se vivió en el mítico teatro Dolby ya que, apenas sucedió el histórico papelón, millones de personas se volcaron a comentar el bochorno en las redes sociales.

Varias celebrities argentinas estaban siguiendo muy atentamente la transmisión de los prestigiosos y compartieron sus reacciones en Twitter. Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylbergerg, Migue Granados, Cristina Pérez y muchos más escribieron sobre el histórico suceso.

Según explicó Warren Beatty, quien junto a Faye Dunaway anunció erróneamente a los ganadores, la producción les entregó un sobre equivocado. "Agarré el sobre de Mejor Actriz, y decía 'Emma Stone y La La Land', así que leí 'La La Land'", aseguró la estrella.

¡Mirá los tweets de las celebrities argentinas!

Todavía sigo pensando que estaba todo armado. Sino es para matarlos #Oscars2017

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 27, 2017

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarleyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit