ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A twittear! La reacción de los famosos argentinos ante el histórico papelón de los Oscar 2017

Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylberberg y muchos más escribieron sobre el bochorno.

27 de febrero 2017, 10:37hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que sucedió en el final de la 89° edición de los premios Oscar quedará marcado por siempre en el recuerdo: anunciaron como Mejor Película a La La Land ¡cuando en realidad había ganado Moonlight! La sorpresa y la consternación no solo se vivió en el mítico teatro Dolby ya que, apenas sucedió el histórico papelón, millones de personas se volcaron a comentar el bochorno en las redes sociales.

Varias celebrities argentinas estaban siguiendo muy atentamente la transmisión de los prestigiosos y compartieron sus reacciones en Twitter. Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylbergerg, Migue Granados, Cristina Pérez y muchos más escribieron sobre el histórico suceso.

Según explicó Warren Beatty, quien junto a Faye Dunaway anunció erróneamente a los ganadores, la producción les entregó un sobre equivocado. "Agarré el sobre de Mejor Actriz, y decía 'Emma Stone y La La Land', así que leí 'La La Land'", aseguró la estrella.

¡Mirá los tweets de las celebrities argentinas!

Todavía sigo pensando que estaba todo armado. Sino es para matarlos #Oscars2017

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 27, 2017

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarleyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit