ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A twittear! La reacción de los famosos argentinos ante el histórico papelón de los Oscar 2017

Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylberberg y muchos más escribieron sobre el bochorno.

27 de febrero 2017, 10:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que sucedió en el final de la 89° edición de los premios Oscar quedará marcado por siempre en el recuerdo: anunciaron como Mejor Película a La La Land ¡cuando en realidad había ganado Moonlight! La sorpresa y la consternación no solo se vivió en el mítico teatro Dolby ya que, apenas sucedió el histórico papelón, millones de personas se volcaron a comentar el bochorno en las redes sociales.

Varias celebrities argentinas estaban siguiendo muy atentamente la transmisión de los prestigiosos y compartieron sus reacciones en Twitter. Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylbergerg, Migue Granados, Cristina Pérez y muchos más escribieron sobre el histórico suceso.

Según explicó Warren Beatty, quien junto a Faye Dunaway anunció erróneamente a los ganadores, la producción les entregó un sobre equivocado. "Agarré el sobre de Mejor Actriz, y decía 'Emma Stone y La La Land', así que leí 'La La Land'", aseguró la estrella.

¡Mirá los tweets de las celebrities argentinas!

Todavía sigo pensando que estaba todo armado. Sino es para matarlos #Oscars2017

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 27, 2017

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarleyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit