ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un triste adiós! La apasionada despedida de Esperanza y Tomás en Esperanza mía

Él viajó a Italia para cumplir con una misión religiosa y ella no lo acompañó. Mirá cómo fue su triste, pero fogoso adiós.

31 de octubre 2015, 18:01hs
Video Placeholder

El amor recuperó la memoria, pero las obligaciones religiosas los volvieron a alejar. Después de hacer el amor, el padre Tomás (Mariano Martínez) tomó la determinación de dejar los hábitos para comenzar una nueva vida junto a Esperanza (Lali Espósito), pero la curia eclesiástica lo convenció para que viaje a Roma a cumplir una importante misión.

Tomás invita a Esperanza a realizar la experiencia juntos, pero ella –con el dolor de un inevitable adiós- le dice que no y se refugia en la casa de campo de su padre Jorge (Federico D’Elía). 

Angustiada, Esperanza se sorprende con el arribo de Tomás a la casona, quien –con pasajes en mano- le implora con lágrimas en los ojos que vuelen juntos a Italia. La despedida era un hecho y los personajes deciden decirse adiós con sus cuerpos, a través del amor y la pasión, en una escena que volvió a cosechar suspiros en los televidentes y en las redes sociales, espacio en el que los seguidores expresaron su tristeza por la repentina separación de los queridos personajes.

Antes de cruzar la puerta y subir al taxi, Tomás le dice a Esperanza:"Yo voy a pensar en vos cada segundo de estos treinta días que esté lejos. Te amor. Vas a estar conmigo por más que esté a 14 mil kilómetros de distancias. Si te arrepentís tenés el pasaje". Y ella, dejando que él cumpla sus sueños, respondió: "Ya vamos a viajar juntos. Este es tu momento, Tomás. Andá que perdés el avión. Andá, te amo mucho". Y se despidieron con un beso.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit