ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un triste adiós! La apasionada despedida de Esperanza y Tomás en Esperanza mía

Él viajó a Italia para cumplir con una misión religiosa y ella no lo acompañó. Mirá cómo fue su triste, pero fogoso adiós.

31 de octubre 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor recuperó la memoria, pero las obligaciones religiosas los volvieron a alejar. Después de hacer el amor, el padre Tomás (Mariano Martínez) tomó la determinación de dejar los hábitos para comenzar una nueva vida junto a Esperanza (Lali Espósito), pero la curia eclesiástica lo convenció para que viaje a Roma a cumplir una importante misión.

Tomás invita a Esperanza a realizar la experiencia juntos, pero ella –con el dolor de un inevitable adiós- le dice que no y se refugia en la casa de campo de su padre Jorge (Federico D’Elía). 

Angustiada, Esperanza se sorprende con el arribo de Tomás a la casona, quien –con pasajes en mano- le implora con lágrimas en los ojos que vuelen juntos a Italia. La despedida era un hecho y los personajes deciden decirse adiós con sus cuerpos, a través del amor y la pasión, en una escena que volvió a cosechar suspiros en los televidentes y en las redes sociales, espacio en el que los seguidores expresaron su tristeza por la repentina separación de los queridos personajes.

Antes de cruzar la puerta y subir al taxi, Tomás le dice a Esperanza:"Yo voy a pensar en vos cada segundo de estos treinta días que esté lejos. Te amor. Vas a estar conmigo por más que esté a 14 mil kilómetros de distancias. Si te arrepentís tenés el pasaje". Y ella, dejando que él cumpla sus sueños, respondió: "Ya vamos a viajar juntos. Este es tu momento, Tomás. Andá que perdés el avión. Andá, te amo mucho". Y se despidieron con un beso.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit