ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un triste adiós! La apasionada despedida de Esperanza y Tomás en Esperanza mía

Él viajó a Italia para cumplir con una misión religiosa y ella no lo acompañó. Mirá cómo fue su triste, pero fogoso adiós.

31 de octubre 2015, 18:01hs
Video Placeholder

El amor recuperó la memoria, pero las obligaciones religiosas los volvieron a alejar. Después de hacer el amor, el padre Tomás (Mariano Martínez) tomó la determinación de dejar los hábitos para comenzar una nueva vida junto a Esperanza (Lali Espósito), pero la curia eclesiástica lo convenció para que viaje a Roma a cumplir una importante misión.

Tomás invita a Esperanza a realizar la experiencia juntos, pero ella –con el dolor de un inevitable adiós- le dice que no y se refugia en la casa de campo de su padre Jorge (Federico D’Elía). 

Angustiada, Esperanza se sorprende con el arribo de Tomás a la casona, quien –con pasajes en mano- le implora con lágrimas en los ojos que vuelen juntos a Italia. La despedida era un hecho y los personajes deciden decirse adiós con sus cuerpos, a través del amor y la pasión, en una escena que volvió a cosechar suspiros en los televidentes y en las redes sociales, espacio en el que los seguidores expresaron su tristeza por la repentina separación de los queridos personajes.

Antes de cruzar la puerta y subir al taxi, Tomás le dice a Esperanza:"Yo voy a pensar en vos cada segundo de estos treinta días que esté lejos. Te amor. Vas a estar conmigo por más que esté a 14 mil kilómetros de distancias. Si te arrepentís tenés el pasaje". Y ella, dejando que él cumpla sus sueños, respondió: "Ya vamos a viajar juntos. Este es tu momento, Tomás. Andá que perdés el avión. Andá, te amo mucho". Y se despidieron con un beso.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit