ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un triste adiós! La apasionada despedida de Esperanza y Tomás en Esperanza mía

Él viajó a Italia para cumplir con una misión religiosa y ella no lo acompañó. Mirá cómo fue su triste, pero fogoso adiós.

31 de octubre 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor recuperó la memoria, pero las obligaciones religiosas los volvieron a alejar. Después de hacer el amor, el padre Tomás (Mariano Martínez) tomó la determinación de dejar los hábitos para comenzar una nueva vida junto a Esperanza (Lali Espósito), pero la curia eclesiástica lo convenció para que viaje a Roma a cumplir una importante misión.

Tomás invita a Esperanza a realizar la experiencia juntos, pero ella –con el dolor de un inevitable adiós- le dice que no y se refugia en la casa de campo de su padre Jorge (Federico D’Elía). 

Angustiada, Esperanza se sorprende con el arribo de Tomás a la casona, quien –con pasajes en mano- le implora con lágrimas en los ojos que vuelen juntos a Italia. La despedida era un hecho y los personajes deciden decirse adiós con sus cuerpos, a través del amor y la pasión, en una escena que volvió a cosechar suspiros en los televidentes y en las redes sociales, espacio en el que los seguidores expresaron su tristeza por la repentina separación de los queridos personajes.

Antes de cruzar la puerta y subir al taxi, Tomás le dice a Esperanza:"Yo voy a pensar en vos cada segundo de estos treinta días que esté lejos. Te amor. Vas a estar conmigo por más que esté a 14 mil kilómetros de distancias. Si te arrepentís tenés el pasaje". Y ella, dejando que él cumpla sus sueños, respondió: "Ya vamos a viajar juntos. Este es tu momento, Tomás. Andá que perdés el avión. Andá, te amo mucho". Y se despidieron con un beso.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit