ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un triste adiós! La apasionada despedida de Esperanza y Tomás en Esperanza mía

Él viajó a Italia para cumplir con una misión religiosa y ella no lo acompañó. Mirá cómo fue su triste, pero fogoso adiós.

31 de octubre 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor recuperó la memoria, pero las obligaciones religiosas los volvieron a alejar. Después de hacer el amor, el padre Tomás (Mariano Martínez) tomó la determinación de dejar los hábitos para comenzar una nueva vida junto a Esperanza (Lali Espósito), pero la curia eclesiástica lo convenció para que viaje a Roma a cumplir una importante misión.

Tomás invita a Esperanza a realizar la experiencia juntos, pero ella –con el dolor de un inevitable adiós- le dice que no y se refugia en la casa de campo de su padre Jorge (Federico D’Elía). 

Angustiada, Esperanza se sorprende con el arribo de Tomás a la casona, quien –con pasajes en mano- le implora con lágrimas en los ojos que vuelen juntos a Italia. La despedida era un hecho y los personajes deciden decirse adiós con sus cuerpos, a través del amor y la pasión, en una escena que volvió a cosechar suspiros en los televidentes y en las redes sociales, espacio en el que los seguidores expresaron su tristeza por la repentina separación de los queridos personajes.

Antes de cruzar la puerta y subir al taxi, Tomás le dice a Esperanza:"Yo voy a pensar en vos cada segundo de estos treinta días que esté lejos. Te amor. Vas a estar conmigo por más que esté a 14 mil kilómetros de distancias. Si te arrepentís tenés el pasaje". Y ella, dejando que él cumpla sus sueños, respondió: "Ya vamos a viajar juntos. Este es tu momento, Tomás. Andá que perdés el avión. Andá, te amo mucho". Y se despidieron con un beso.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit