ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Tartu dance! Augusto Tartúfoli sorprendió con su baile electrónico en Intrusos

El panelista se plantó a danzar en el centro del estudio como si estuviera en pleno festival de DJ's, y aseguró que lo invitan para que "baile en casamientos". ¡Dale play!

11 de febrero 2016, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reloj marcaba las 14.06 cuando Augusto Tartúfoli se paró en el centro del estudio de Intrusos para hacer una exhibición de su talento como bailarín. La inédita escena, que sorprendió a propios y extraños, se montó para recrear el encuentro del panelista con la vedette Julieta Ortiz en una fiesta electrónica en Puerto Madero, la diosa que ya lo había "incendiado" en vivo.

Desafiante, Tartu impuso sus condiciones a la producción previo a desplegar su asombroso Tartu Dance: "Ponganme música bien arriba, no me pongan un David Guetta porque es muy maestro pizzero". Una vez aprobado el tema que sonó en el piso, el director de la revista Pronto se liberó y se movió al ritmo de la melodía con sus pantalones chupines.

"Durante 40 minutos, así", dijo el periodista mientras saltaba sin parar de un lado a otro, ante las carcajadas y bromas de sus compañeros. El videograph volvió a resumir el espíritu que se vivió en Intrusos: "All the night with Tartu".

Con una gran dosis de humor, Jorge Rial sentenció: "Tenés el ritmo en las venas. Lástima que necesitás una transfusión, lo único". En estado de éxtasis y con una copa de agua en su mano, Tartu confesó: "Soy un gran bailrín. Me invitan a casamientos en que la gente no me conoce para que vaya a bailar, directamente".

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Augusto TartufoliJorge RialJulieta Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit