ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Tartu dance! Augusto Tartúfoli sorprendió con su baile electrónico en Intrusos

El panelista se plantó a danzar en el centro del estudio como si estuviera en pleno festival de DJ's, y aseguró que lo invitan para que "baile en casamientos". ¡Dale play!

11 de febrero 2016, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reloj marcaba las 14.06 cuando Augusto Tartúfoli se paró en el centro del estudio de Intrusos para hacer una exhibición de su talento como bailarín. La inédita escena, que sorprendió a propios y extraños, se montó para recrear el encuentro del panelista con la vedette Julieta Ortiz en una fiesta electrónica en Puerto Madero, la diosa que ya lo había "incendiado" en vivo.

Desafiante, Tartu impuso sus condiciones a la producción previo a desplegar su asombroso Tartu Dance: "Ponganme música bien arriba, no me pongan un David Guetta porque es muy maestro pizzero". Una vez aprobado el tema que sonó en el piso, el director de la revista Pronto se liberó y se movió al ritmo de la melodía con sus pantalones chupines.

"Durante 40 minutos, así", dijo el periodista mientras saltaba sin parar de un lado a otro, ante las carcajadas y bromas de sus compañeros. El videograph volvió a resumir el espíritu que se vivió en Intrusos: "All the night with Tartu".

Con una gran dosis de humor, Jorge Rial sentenció: "Tenés el ritmo en las venas. Lástima que necesitás una transfusión, lo único". En estado de éxtasis y con una copa de agua en su mano, Tartu confesó: "Soy un gran bailrín. Me invitan a casamientos en que la gente no me conoce para que vaya a bailar, directamente".

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Augusto TartufoliJorge RialJulieta Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit