ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Tartu dance! Augusto Tartúfoli sorprendió con su baile electrónico en Intrusos

El panelista se plantó a danzar en el centro del estudio como si estuviera en pleno festival de DJ's, y aseguró que lo invitan para que "baile en casamientos". ¡Dale play!

11 de febrero 2016, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reloj marcaba las 14.06 cuando Augusto Tartúfoli se paró en el centro del estudio de Intrusos para hacer una exhibición de su talento como bailarín. La inédita escena, que sorprendió a propios y extraños, se montó para recrear el encuentro del panelista con la vedette Julieta Ortiz en una fiesta electrónica en Puerto Madero, la diosa que ya lo había "incendiado" en vivo.

Desafiante, Tartu impuso sus condiciones a la producción previo a desplegar su asombroso Tartu Dance: "Ponganme música bien arriba, no me pongan un David Guetta porque es muy maestro pizzero". Una vez aprobado el tema que sonó en el piso, el director de la revista Pronto se liberó y se movió al ritmo de la melodía con sus pantalones chupines.

"Durante 40 minutos, así", dijo el periodista mientras saltaba sin parar de un lado a otro, ante las carcajadas y bromas de sus compañeros. El videograph volvió a resumir el espíritu que se vivió en Intrusos: "All the night with Tartu".

Con una gran dosis de humor, Jorge Rial sentenció: "Tenés el ritmo en las venas. Lástima que necesitás una transfusión, lo único". En estado de éxtasis y con una copa de agua en su mano, Tartu confesó: "Soy un gran bailrín. Me invitan a casamientos en que la gente no me conoce para que vaya a bailar, directamente".

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Augusto TartufoliJorge RialJulieta Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos
  • La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit