ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿De streamers a planners? En Viernes Trece quieren planear fiestas

Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya se imaginaron planeando eventos durante su streaming de los viernes.

24 de mayo 2023, 10:41hs
¿De streamers a planners? En viernes trece quieren planear fiestas
Seguinos en

En el streaming del viernes pasado Ferbo sorprendió a sus compañeras, Juli Castro y Chopa Montoya, con una temática: “¿qué onda planear una buena fiesta?” Es que los streamers vieron que ya está disponible el primer capítulo de Planners, la nueva serie de Star+, y se imaginaron qué harían ellos si pudieran organizar eventos así. 

La serie tiene como protagonista a Celeste Cid en el rol de Malena Carregal, una mujer que, luego del divorcio de su marido Marcos, interpretado por el actor chileno Gonzalo Valenzuela, se tiene que enfrentar a una nueva realidad.

Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una amiga del pasado, muy entusiasta, que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales.

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, la serie combina elementos de comedia, drama y romance, mientras que, paralelamente, muestra los desafíos de insertarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista.

Si, parece una profesión muy demandante pero ¿cómo los ven a Ferbo, Juli y Chopa organizando un evento? 

Temas de la nota

FerboViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit