ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿De streamers a planners? En Viernes Trece quieren planear fiestas

Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya se imaginaron planeando eventos durante su streaming de los viernes.

24 de mayo 2023, 10:41hs
¿De streamers a planners? En viernes trece quieren planear fiestas

En el streaming del viernes pasado Ferbo sorprendió a sus compañeras, Juli Castro y Chopa Montoya, con una temática: “¿qué onda planear una buena fiesta?” Es que los streamers vieron que ya está disponible el primer capítulo de Planners, la nueva serie de Star+, y se imaginaron qué harían ellos si pudieran organizar eventos así. 

La serie tiene como protagonista a Celeste Cid en el rol de Malena Carregal, una mujer que, luego del divorcio de su marido Marcos, interpretado por el actor chileno Gonzalo Valenzuela, se tiene que enfrentar a una nueva realidad.

Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una amiga del pasado, muy entusiasta, que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales.

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, la serie combina elementos de comedia, drama y romance, mientras que, paralelamente, muestra los desafíos de insertarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista.

Si, parece una profesión muy demandante pero ¿cómo los ven a Ferbo, Juli y Chopa organizando un evento? 

Temas de la nota

FerboViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit