ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A sala llena! Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda: show íntimo y muchos amigos famosos

Paula Chaves, Pedro Alfonso, Soledad Fandiño, Natalie Pérez, Mica Tinelli y muchas figuras más disfrutaron del recital del cantante.

19 de octubre 2019, 12:28hs
Famosos en el show de Benjamín Amadeo en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Famosos en el show de Benjamín Amadeo en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes por la noche y a sala llena, Benjamín Amadeo salió a escena para presentar su música en La Trastienda y sus amigos famosos no se lo quisieron perder.

A pocos días de lanzar el videoclip de Las flores, canción en la que participaron Los Auténticos Decadentes, el actor y cantante dio un show íntimo al que no le faltó la complicidad con el público, las canciones de amor, ni el baile.

Dentro de los famosos que disfrutaron el recital de Amadeo estuvieron: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, quienes blanquearon su romance en mayo pasado y suelen evitar los eventos sociales juntos; Candela Vetrano y Andrés Gil, Nicolás Magladi y Betiana Wolenberg, Diego Iglesias y Erika Halvorsen, Natalie Pérez, Nicolás Furtado, Gimena Accardi, Mica Tinelli y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

La telonera de lujo del show de Benjamín en La Trastienda fue Manu Martínez, la hija cantante de Ciro Martínez, el líder de Ciro y los persas. Natalie Pérez, que el 28 de septiembre celebró el primer año de su primer disco, Un té de tilo por favor, en el teatro Vorterix, fue la artista invitada por el anfitrión para compartir escenario juntos y cantar temas de sus respectivos trabajos discográficos.

La semana pasada, Amadeo fue quien abrió la segunda noche de Sebastián Yatra en el Luna Park.

Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Natalie PérezNicolás FurtadoMicaela TinelliBenjamín AmadeoPaula ChavesPedro AlfonsoSoledad FandiñoNacho LecounaGimena AccardiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit