ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A sala llena! Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda: show íntimo y muchos amigos famosos

Paula Chaves, Pedro Alfonso, Soledad Fandiño, Natalie Pérez, Mica Tinelli y muchas figuras más disfrutaron del recital del cantante.

19 de octubre 2019, 12:28hs
Famosos en el show de Benjamín Amadeo en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Famosos en el show de Benjamín Amadeo en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes por la noche y a sala llena, Benjamín Amadeo salió a escena para presentar su música en La Trastienda y sus amigos famosos no se lo quisieron perder.

A pocos días de lanzar el videoclip de Las flores, canción en la que participaron Los Auténticos Decadentes, el actor y cantante dio un show íntimo al que no le faltó la complicidad con el público, las canciones de amor, ni el baile.

Dentro de los famosos que disfrutaron el recital de Amadeo estuvieron: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, quienes blanquearon su romance en mayo pasado y suelen evitar los eventos sociales juntos; Candela Vetrano y Andrés Gil, Nicolás Magladi y Betiana Wolenberg, Diego Iglesias y Erika Halvorsen, Natalie Pérez, Nicolás Furtado, Gimena Accardi, Mica Tinelli y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

La telonera de lujo del show de Benjamín en La Trastienda fue Manu Martínez, la hija cantante de Ciro Martínez, el líder de Ciro y los persas. Natalie Pérez, que el 28 de septiembre celebró el primer año de su primer disco, Un té de tilo por favor, en el teatro Vorterix, fue la artista invitada por el anfitrión para compartir escenario juntos y cantar temas de sus respectivos trabajos discográficos.

La semana pasada, Amadeo fue quien abrió la segunda noche de Sebastián Yatra en el Luna Park.

Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Natalie PérezNicolás FurtadoMicaela TinelliBenjamín AmadeoPaula ChavesPedro AlfonsoSoledad FandiñoNacho LecounaGimena AccardiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit