ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A sala llena! Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda: show íntimo y muchos amigos famosos

Paula Chaves, Pedro Alfonso, Soledad Fandiño, Natalie Pérez, Mica Tinelli y muchas figuras más disfrutaron del recital del cantante.

19 de octubre 2019, 12:28hs
Famosos en el show de Benjamín Amadeo en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Famosos en el show de Benjamín Amadeo en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes por la noche y a sala llena, Benjamín Amadeo salió a escena para presentar su música en La Trastienda y sus amigos famosos no se lo quisieron perder.

A pocos días de lanzar el videoclip de Las flores, canción en la que participaron Los Auténticos Decadentes, el actor y cantante dio un show íntimo al que no le faltó la complicidad con el público, las canciones de amor, ni el baile.

Dentro de los famosos que disfrutaron el recital de Amadeo estuvieron: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, quienes blanquearon su romance en mayo pasado y suelen evitar los eventos sociales juntos; Candela Vetrano y Andrés Gil, Nicolás Magladi y Betiana Wolenberg, Diego Iglesias y Erika Halvorsen, Natalie Pérez, Nicolás Furtado, Gimena Accardi, Mica Tinelli y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

La telonera de lujo del show de Benjamín en La Trastienda fue Manu Martínez, la hija cantante de Ciro Martínez, el líder de Ciro y los persas. Natalie Pérez, que el 28 de septiembre celebró el primer año de su primer disco, Un té de tilo por favor, en el teatro Vorterix, fue la artista invitada por el anfitrión para compartir escenario juntos y cantar temas de sus respectivos trabajos discográficos.

La semana pasada, Amadeo fue quien abrió la segunda noche de Sebastián Yatra en el Luna Park.

Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Natalie PérezNicolás FurtadoMicaela TinelliBenjamín AmadeoPaula ChavesPedro AlfonsoSoledad FandiñoNacho LecounaGimena AccardiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit