ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A sala llena! Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda: show íntimo y muchos amigos famosos

Paula Chaves, Pedro Alfonso, Soledad Fandiño, Natalie Pérez, Mica Tinelli y muchas figuras más disfrutaron del recital del cantante.

19 de octubre 2019, 12:28hs
Famosos en el show de Benjamín Amadeo en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Famosos en el show de Benjamín Amadeo en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes por la noche y a sala llena, Benjamín Amadeo salió a escena para presentar su música en La Trastienda y sus amigos famosos no se lo quisieron perder.

A pocos días de lanzar el videoclip de Las flores, canción en la que participaron Los Auténticos Decadentes, el actor y cantante dio un show íntimo al que no le faltó la complicidad con el público, las canciones de amor, ni el baile.

Dentro de los famosos que disfrutaron el recital de Amadeo estuvieron: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, quienes blanquearon su romance en mayo pasado y suelen evitar los eventos sociales juntos; Candela Vetrano y Andrés Gil, Nicolás Magladi y Betiana Wolenberg, Diego Iglesias y Erika Halvorsen, Natalie Pérez, Nicolás Furtado, Gimena Accardi, Mica Tinelli y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

La telonera de lujo del show de Benjamín en La Trastienda fue Manu Martínez, la hija cantante de Ciro Martínez, el líder de Ciro y los persas. Natalie Pérez, que el 28 de septiembre celebró el primer año de su primer disco, Un té de tilo por favor, en el teatro Vorterix, fue la artista invitada por el anfitrión para compartir escenario juntos y cantar temas de sus respectivos trabajos discográficos.

La semana pasada, Amadeo fue quien abrió la segunda noche de Sebastián Yatra en el Luna Park.

Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda (Foto: Movilpress)
Benjamín Amadeo la rompió en La Trastienda (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Natalie PérezNicolás FurtadoMicaela TinelliBenjamín AmadeoPaula ChavesPedro AlfonsoSoledad FandiñoNacho LecounaGimena AccardiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit